Pensando en Huracan (Equipo practica 10/03)

¡Firme, Sargento!

En la práctica de hoy, Leo Astrada probó con una nueva defensa e incluyó a Gustavo Cabral entre los cuatro del fondo, en lugar de Nico Sánchez. El ex Racing no juega desde diciembre, por una inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha.

Leonardo Astrada sabe que a pesar de algunos triunfos aislados, todavía no logró encontrar el rumbo de este equipo, y por eso sigue probando modificaciones, hasta encontrar el once inicial que lo deje más conforme. En la práctica matutina, el Negro metió mano en un táctico defensivo, y la novedad estuvo en el retorno de Gustavo Cabral a los titulares, en lugar de Nicolás Sánchez. El resto del los del fondo fueron: Ferrari, Ferrero y Díaz.

Además de sorprender con la incorporación del Sargento, que no jugaba desde diciembre por una inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha, el Jefe también incluiría a Roberto Pereyra (se entrenó con el sub 20), que ocuparía el lugar de Matías Abelairas, al que la gente había insultado y pedido que no juegue más. Por otra parte, se produciría el regreso a la titularidad de dos históricos: Matías Almeyda (cumplió la fecha de suspensión) volvería a hacer dupla en el medio con Ahumada, y Marcelo Gallardo ocuparía el lugar de Mauro Díaz.

A pesar de que Astrada no pudo contar ni con Funes Mori ni con Villalva, que estuvieron la sub 20, el técnico tendría en cuenta al primero para ser el nueve titular, mientras que el Keko estaría en el banco de suplentes y saldría Canales desde el arranque.

¡Firme, Sargento!

En la práctica de hoy, Leo Astrada probó con una nueva defensa e incluyó a Gustavo Cabral entre los cuatro del fondo, en lugar de Nico Sánchez. El ex Racing no juega desde diciembre, por una inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha.

Leonardo Astrada sabe que a pesar de algunos triunfos aislados, todavía no logró encontrar el rumbo de este equipo, y por eso sigue probando modificaciones, hasta encontrar el once inicial que lo deje más conforme. En la práctica matutina, el Negro metió mano en un táctico defensivo, y la novedad estuvo en el retorno de Gustavo Cabral a los titulares, en lugar de Nicolás Sánchez. El resto del los del fondo fueron: Ferrari, Ferrero y Díaz.

Además de sorprender con la incorporación del Sargento, que no jugaba desde diciembre por una inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha, el Jefe también incluiría a Roberto Pereyra (se entrenó con el sub 20), que ocuparía el lugar de Matías Abelairas, al que la gente había insultado y pedido que no juegue más. Por otra parte, se produciría el regreso a la titularidad de dos históricos: Matías Almeyda (cumplió la fecha de suspensión) volvería a hacer dupla en el medio con Ahumada, y Marcelo Gallardo ocuparía el lugar de Mauro Díaz.

A pesar de que Astrada no pudo contar ni con Funes Mori ni con Villalva, que estuvieron la sub 20, el técnico tendría en cuenta al primero para ser el nueve titular, mientras que el Keko estaría en el banco de suplentes y saldría Canales desde el arranque.

me parece bien.

Entonces sería algo asi como?:

----------------Vega---------------
-----Ferrero—Cabral8|—Diaz------
Ferrari–Ahumada–Almeyda–Pereyra
-------------Gallardo8|-------------
-----------Funes—Canales---------
:question::question::question::question::question::question::question::question:

Vuelve Cabral y Gallardo?
La defensa Ferrero - Sanchez no anduvo tan mal…
Y bue, sigue insistiendo con Gallardo…yo ya me resigné.

Para mi Gallardo va al banco:

----------------Vega-------------

-Ferrari—Ferrero—Cabral—Diaz-

--------Ahumada–Almeyda-------

–Rojas------------------Pereyra–

---------Funes–Canales----------

me gusta mas cabral que sanchez por que por lo menos gana de cabeza en el area…

En 3 fechas vas a pensar lo contrario… pasa seguido…(no con vos) sino con la banca a Cabral.

gallardo.

:twisted:

:roll: :twisted: :evil: :oops: 8| :exclaim:

Me gusta el equipo.

Cabral y bue es lo mismo que los demas , Astrada sos un hijo de puta :slight_smile:

Me gusta más el 2do equipo.

jajaa nono, no es banca a cabral.
ambos son malos, pero este por lo menos capaz mete algun cabezazo, o gana en nuestra area…
al unico que banco de los centrales es a ferrero

Juega Pereyra?

Sigo sin entender como se puede bancar a Cabral, es peor defensor que tuvo River en los ultimos 30 años.

Venia bien hasta que vi que volvia Gallardo

8| Cabral again? Y encima que no juega hace bocha? Lo prueba para ponerlo frente a Boca? Serán las 2 ultimas fechas de Astrada? El resto del equipo menos Gallardo está bien creo… Es casi seguro que con Boca el titular sea Gallardo asique será por medio tiempo nomás…:question:
Al pedo trato de meterme en la cabeza de Astrada, ni él debe saber que hacer.

Despues de las pobrisimas apariciones de Sanchez y Quiroga, por que no otra oportunidad para Cabral ?
Al fin lo saca a Abelairas, gracias a Dios… Ojala le vaya bien y se afianze por izquierda y tenemos un problema menos.
Gallardo desde el arranque de nuevo ? :roll:, encima Rojas por derecha…

y… no hay mucho mas que eso.