Pensando en Huracan (Equipo practica 10/03)

cada que veo las probables formaciones de River, me dan ganas de vomitar

Rojas, según la nota no jugaría.

Doble 5 con Ahumada y Almeyda, Pereyra por izquierda y Gallardo de enlace.

A menos que saque a Ferrari ó a un punta…:roll:

Supongo que Ferrari jugará en mitad de cancha, no? porque jugar con 4 defensores y doble 5 de locales contra Huracan en pleno Monumental… :roll:

Leo me estas haciendo pensar que sos un cagón… no manches tu imagen de ganador y pregonador del fútbol ofensivo…

Ya lo vimos jugar a Ahumada de 8 con Gimnasia y jugo mal… Otra vez Astrada :evil:

Con CASLA lo hizo de 8 :mrgreen:.

No sé, seguramente con eso busque equilibrio en el medio, pero si lo pone a Pereyra no lo entiendo…:confused:

Jaja es verdad me confundi de partido…

No aprendemos más, reviven y reviven los impresentables del plantel… Si va a jugar con el innombrable Sargento en una línea de 3, porque Ferrari va a ser volante, que ni se le ocurra ponerlo de líbero, más teniendo a Ferrero en el equipo, sería el colmo de lo que no puede hacer un entrenador… Y me gustaría que uno de los dos contención juegue más retrasado, delante de la línea defensiva, y luego una línea de 3 volantes por delante, para acomodar mejor los movimientos del doble pivote que el otro día ante CASLA estuvieron bastante descompensados e increíblemente se solucionó un poco cuando quedó uno solo en cancha…

yo no se si cortarmela en 70 pedacitos o agarrarme los huevos con la puerta de la heladera, que sera mas feo?

MUFA

Dios como vamos a perder. Cabral, CABRAL!!! No existe este muchacho, es lo peor que vi con la camiseta de River desde que tengo memoria. No recuerdo un tipo más malo que este caballo inservible. Alguien más grande del foro vio algo peor que este tipo???
La cantidad de puntos que nos ha costado este muerto es increible no puede ser que siga formando parte siquiera del plantel profesional!!! Hasta les diría que una parte de que nos estemos jugando el descenso es culpa de él.

TE ODIO CABRAL!!!

Loeschbor?? Te suena??

Vos a quién pondrías?

no pasa por ahi manu, pasa por el hecho de mirar la plantilla completa y que ningun nombre te genere ningun tipo de ilusion. saludos

Lamentablemente es lo que hay. Quiroga y Sanchez con sus pésimas actuaciones le dieron una vida mas al zombi de Cabral.

Lo único que me deja “contento” es que lo sacó a Abelairas… por fin viejo…

Y Lusenhoff? aunque Cabral es peor

Creo que esos dos matungos eran mejor que Cabral, sin dudas. Por lo menos corrían.

`pienso igual.

Dicen que gana el area nuestra, cuando?

CABRAL junto con sanchez o con tuzzio o con coronel, FORMABA LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA se acuerdan?

que poca memoria…

Astrada querido, a ver… por que tenes la mania de poner a Abelairas a jugar al lado de Mauro Diaz o Rojas que son enganches mas dinamicos, y cuando pones un volante por izquierda decente que tiene algo de dinamica y corre poner a Gallardo que tiene un ritmo de ex jugador? hace cualquier cosa este flaco. Si pone a Pereyra que ponga a Rojas o a Mauro Diaz:evil:

coincido.

a CABRAL le falta mucho para ser un jugador como lo era LUSENHOFF a la edad de CABRAL. Y CABRAL hizo los goles que le dieron el campeonato a RACING, como los hizo LOECHBOR???

comparándo las carreras, no es ni la mitad de ninguno de los dos.