Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Uno que encaja en el perfil de 8 con gol es Lucas Castro (Chievo), pero se lesionó en noviembre y no sé cuándo vuelve. Otro es Bryan Carrasco, un chileno que ya se mencionó alguna vez. Otro es Ignacio Rivero, de Defensa pero a préstamo en Tijuana hasta junio.

Lucas Castro es el que anduvo muy bien en GELP, no? Me gustaba.

Yo iría por Allione.

1 me gusta

Es un paquete ese Montoya, tipico jugador que tuvo una temporada y nada mas, si viene va ser lo mismo que bartolo.

1 me gusta

El tema es que Allione está en Palmeiras y juega la Libertadores, si lo compráramos en junio no lo podemos anotar.

2 Me gusta

lo unico q falta para mitad de año es kaneman y sanchez.

no nos gana nadie.

1 me gusta

Pensé que estaba en un equipo falopa de Brasil.
Tenemos un cupo de extranjeros igual.

1 me gusta

MARCELO MORENO MARTINS.

Si Mayada se gana un puesto en el medio, vayamos pensando en un lateral para junio.

1 me gusta

Le pongo mis fichas al Morro Garcia en esta temporada

1 me gusta

totalmente. Calculo que muchos de los que escribímos somos jugadores/dt seudofrustrados. Es un juego. El foro lo es. El futbol lo es…, aunque aveces no parezcan. Yo no creo que River consiga un funcionamiento brillante sin jugadores de caracterísicas especiales en puntos claves, pero todo puede pasar. Después de haber visto putear a Francescoli como futbolista, allá por el 84 (yo no lo putié por que era chico para putear nada mas :D)… tengo un jugador totem entre los nuevos, ojalá me cumpla. je

1 me gusta

es muy loco pedir por iker muniain? es muy hincha

para mi, si lo tentamos viene

1 me gusta

Se lesionó feo en septiembre. Eso le da más chances (?) de reemplazar al Pity cuando se vaya.

Nadie. Este momento no lo atravesás ni con messi y cr juntos

Era una promesa pero termino siendo alto falopa me parece

1 me gusta

De que juega?

Cambio Puty por tortuga ninja Sánchez con los ojos cerrados.

3 Me gusta

Suponiendo que en junio se vaya el Pity y vendan también a Nacho Fernandez yo tiraría un:

Armani
Montiel/Moreira-Martínez Quarta/Maidana-Kanemann/Pinola-Saracchi/Gallardo
Sanchez/Mayada-Ponzio/Zuculini-Mancuello/Rojas
Quintero/De La Cruz
Pratto/Promesa-Scocco/Borré

1 me gusta

Kaneman juega Copa. Mancuello supongo que también.
Yo a Carlos Sanchez no lo traería, tiene 33 años ya. BASTA de viejos.

Igualmente a Kaneman lo traigo. Si no te sirve para la copa, va como piña para el mini torneo ese y Copa Arg. Al igual que Allione.

Me olvidé el tema de la Copa, en ese caso se puede ir a buscar a otros.

A Sánchez lo iría a buscar siempre yo, es innegable la calidad y por sobre todas las cosas la garra que tiene. Es muy completo, desde que se fue perdimos muchísimo.