Lollo no está bien, Maidana está cerca del retiro y Pinola está grande. Vamos a necesitar 2 defensores para el 2019. Tesillo tiene 28 y Kanneman 26. Ambos mucha experiencia ya. Me parecería interesante para armar una defensa un poco mas jóven y que pueda durar un par de años. Además dan juego aereo.
Respecto a Sanchez puede ser, aunque hay que tener en cuenta el tema edad en los volantes: Ponzio, Rojas, Enzo son grandes. Aunque si se va Nacho Fernandez sería un buen nombre para sumar. Tiene 33 pirulos ya y no se en que nivel andará.
Con lo de los centrales estoy de acuerdo totalmente. Es urgente uno, dos sería mejor salvo que le den chances a un pibe y muestre cosas interesantes, pero no parece que sea lo que va a pasar.
Corre una linea que puse mal: Tesillo tiene 28 y Kanneman 26. Creo que serian los 2 refuerzos ideales… pero hay que empezar a desprenderse de la falopa.
Art. 53
Para los OCTAVOS DE FINAL, y hasta 72 horas antes de su primer partido en esa fase, los clubes podrán sustituir hasta un total de 5 (cinco) jugadores de la lista de 30 (treinta) y con los mismos números de los reemplazados.
Art. 54
Para los CUARTOS DE FINAL, y hasta 72h antes de su primer partido en esa fase, los clubes podrán sustituir hasta un total de 2 (dos) jugadores de la lista de 30 (treinta) y con los mismos números de los reemplazados.
Art. 55
Para las SEMIFINALES, y hasta 72h antes de su primer partido en esa fase, los clubes podrán sustituir hasta un total de 2 (dos) jugadores de la lista de 30 (treinta) y con los mismos números de los reemplazados.
Art. 57
Se podrá permitir la sustitución de un arquero lesionado durante cualquier etapa de la disputa del torneo, una vez que la gravedad de la lesión haya sido comprobada y certificada por la Comisión Médica de la CONMEBOL. Este cambio será permanente
Art. 58
No podrán reincorporarse arqueros sustituidos por lesión y sí aquellos jugadores sustituidos en fases anteriores, haciendo uso de este derecho reglamentario.
Art. 59
Un jugador no podrá ser inscripto por más de un club en la misma edición del Torneo.
Entonces, ya que podemos sumar 5
-central
-lateral
-volante por los costados
-Probablemente un extremo
-Veremos si un 5
-Guido Pizarro: Tiene 27 años, estuvo a punto de volverse al América. Yo creo que puede ser un gran refuerzo y haría una buena dupla con Zuculini creo yo.
Kannemann o Lisandro Lopez (que no se como está).
esos 2 me gustarían.
Opcionales: Allione, Montoya, Iturbe.
Vender toda la mierda que tenemos por ahí drenandonos con los sueldos.
Me lo imagino marcando a Gago y comiendole los tendones. Creo que podría ser el suplente de Ponzio, necesitamos un 5 así. El tema es que debe ser caro. Además tiene buen juego.
Jugo de 4 ayer y lo hizo con toda la naturalidad del mundo. No te digo que es una muralla, porque además la tuvo complicada, pero juega con la tranquilidad de los jugadores que saben