traigan a vangioni, fm6 y sanchez.
Me encanta jugar a los refuerzos…pero de acá a Julio/Agosto pueden pasar tantas cosas que no me animo a aventurarme. Si Gallardo encuentra un equipo que funcione, todos se valorizarán, hasta los que queremos tirar por la borda…a Borré le bastó un partido de verano para sumarle vagones a su tren, por ejemplo; Driussi en pocos meses pasó de ser Driussida a irremplazable. Balanta de ser la esperanza negra a ser un tarambana que necesitaba un psicólogo en el entretiempo. La clave acá es Gallardo. Esperemos que le encuentre la mano.
No se pero quiero la vuelta de un campeón de américa si o si, como se extraña ese plantel comparado con los blanditos de hoy
Veremos que pasa porque lo banco mucho a Enzo Perez. Pero si en junio existiera la posibilidad de traer a Sanchez ni lo dudo.
Me cansé de llenar los equipos con volantes internos. River cuando mejor jugó para mi criterio fue con volantes por afuera y un enganche. Rojas y Sanchez hacían un laburo de la re puta madre. Primero que nada ambos esperaban a que los laterales suban, algo que parece obvio pero ya no es tan común en River. Rojas más que nada en la tarea de los roles defensivos ocupando los espacios de Vangioni cuando este se iba al ataque, ayudando al 5 si el equipo contrario atacaba por el medio, o ayudando al lateral izquierdo si el equipo contrario atacaba por las bandas. También jugaba simple a un toque y en ataque se mandaba de extremo y tiraba buenos centros. Un nivel de crack mundial tenía en el 2014. Sanchez ocupaba roles más ofensivos. Si bien ayudaba al 4 cuando el equipo contrario se mandaba por las bandas, era más de ser el atrevido, el organizador desde el mediocampo. Se mandaba de enganche cuando no encontraba soluciones en la derecha y tenía una muy buena pegada, además de tirar bien los centros.
Se extrañan estos jugadores (El estado físico de Rojas hoy es un desastre), te cambian todo el equipo. Vangioni sin Rojas no es nadie, está a las claras. Y Mercado sin Sanchez tampoco.
Suponiendo que en junio se van Maidana y el Pity, te banco absolutamente. Necesitaríamos un central y uno o dos volantes tipo Sánchez, que garanticen gol, recorrido, fuerza, velocidad, marca, juego por dentro y por fuera (sea por derecha o por izquierda)… Por ahí no para ser titulares los dos, pero claramente el medio necesita eso. Idealmente yo buscaría a Sánchez o a Maxi Meza (los imagino imposibles a ambos), pero eso es lo que hay que buscar.
Yo traeria a Mercado despues del Mundial, Ricca (Lateral Uruguayo campeón con Mayada y patada en el orto a Casco), Allione y haría un intento por Ocampos a ver si quiere dejar de jugar en equipos sin importancia de Europa (Sin desmerecer al Marsella pero son equipos que no pueden competir ni en sus propias ligas) y viene a jugar en serio para ver si puede reposicionarse.
Traigan un central lrpm
Podemos coincidir que nos faltan volantes por los costados.
Pero nunca Sánchez jugó de 8 con Gallardo, bien por derecha como decís. Tampoco Rojas por izquierda. Sánchez y Rojas solo los veías ahí en las formaciones de la te o de los diarios para ponerle los puntajes al día siguiente de los partidos.
Rojas jugaba de interior, siempre, bien pegado a Ponzio/Kranevitter. Si hacía relevo a Piri, y si subía a 3/4 pero pocas veces por la raya.
Sánchez tenía la 8, nada más. Era un delantero que buscaba el espacio, las 2ª jugada. La única vez q jugó de volante bien por derecha cuando vino de Godoy Cruz en su primer año q no acertaba nunca un centro y todos lo puteaban.
Meza tampoco es el tipo de 8 q vos buscas. Juega adelantado. El único 8 de esos que pedís es Montoya
Kranevitter y Ramiro Funes Mori.
Un 6 si o si. Y a SANCHEZ
Carlos Andres SANCHEZ.
El mismo gallardo dijo montoya iba ser de sanchez .
Por lo que leo, a Montoya en Cruz Azul ya lo están puteando de lo lindo. Busquémoslo en junio (?)
Uno que creo que encaja en lo que necesitamos es Pasquini, pero es de Lanús y todos sabemos lo que eso significa.
Podria ser lo veo potable, no como cuabdo estaba en central que no nos lo querian vender. Eso si tendremos que pagar lo que ellos invirtieron. El mediocampo podria quedar con montoya,ponzio, enzo perez, pity/quintero a priori creo que seria lo mas parecido al de 2014.
A Montoya hay que traerlo. Un central de jerarquia, un delantero mas…
Hernan Toledo
Zelarayán, Montoya y Soldano (dudo de este último)
Monito Vargas de Veléz me gusta también, como opcion 2 a Montoya, el tema sería cuanto puede llegar a querer Vélez, después de la venta del Romero de ellos por casi 10 palos, se agrandaron de vuelta.
Kannemann, Mascherano, Augusto Fernandez y Falcao