Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Caído Zelarrayan iría por un 8 … Barbona de Atlético Tucumán.

Por Musto iría por Cáceres de Vélez.
Por Romero me gustaría Felipe Mora. Pero imposible así que buscaría una apuesta joven de Sudamérica o el chico de Defensa y Justicia.
Me gustaría que traigan un central Robert Rojas.
Y si se puede un tres o alguna apuesta pensando en una posible salida de Martínez este año. Que no nos pase como con Alario.

2 Me gusta

Te falto pedir al diente lopez

cómo no pusieron el ojo en barbona, soretes (?)

3 Me gusta

Barbona o muerte.

1 me gusta

Coincido sobre lo que decis de desprenderse jugadores,yo me saco de encima a Maidana y Barboza,y que venga un central de calidad,en lo personal lo veo como una prioridad junto a un buen 5 y un delantero

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

ALGUIEN QUE MIRE A ROMARIO IBARRA°!!! lo vengo viendo hace un monton antes que debute en la seleccion ,no saben lo que es ese negro

1 me gusta

Me gusta Barbona

1 me gusta

Sacando los contratos, pensar que con los 5 palos que ofrecieron a Romero podríamos haber traido a Más, Buffarini, Mancuello y L.Barrios

uno por deracha que haga algo y chau auzqui, Cartabia, H. Villalba, Y. Asad, Pussetto, Barbona, Fertoli, Sambueza, Torres, Aliendro, y si ponen la plata es por Blanco
un delantero mas, un central, un 5, y otro por izquierda y estamos

Tan dificil era traer a Barbona?

4 Me gusta

Bueno, un 8 y un central para junio. Para empezar. Barbona no va porque juega la copa para Tucumán. Tesillo tampoco. Robert Rojas tampoco.

2 Me gusta

Estaria bueno traer a Armani y Pratto.

Un momento!

2 Me gusta

A Mercado en Junio.

1 me gusta

ban

2 Me gusta

Funes morí 6 , mercado , alvertengo, Ocampos , ansaldi .

1 me gusta

Te faltó bordagaray, Ballon, Paniagua, Juan Manuel diaz…

El melli bueno FM6, un 8 y otro delantero

1 me gusta

Un central de jerarquia, un 8, un delanteroy Piatti.

vender a Casco, Lux, Auzqui, Nacho Fernandez, Larrondo y Rossi.

3 Me gusta

Es justo lo que necesitamos para el proximo mercado, y mas que maidana se quiere ir al parecer.

vender a los insufribles, a los depresivos, a los que siembran dudas, que son mas de 5 o 6

y traer a CARLOS SANCHEZ, a Olaza y si se puede a Mancuello también. :mrgreen:

2 Me gusta

Kaneman, Allione.

1 me gusta