Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Ricky Álvarez quedó libre. Digo, si lo de Zelarayán se complica.

1 me gusta

En serio no entienden todavía que la cláusula la ejecuta el jugador? Tan cabeza de chorlito son?

Vos te pensas que Lautaro prefiere racing antes que river? Tan cabeza de chorlito sos?

Existe algo que se llama “ser agradecido”. El pibe rechazo al atleti por jugar la copa con rasin, vos te pensas que venía?

Falta un 5 de contención para relevar y estamos

Parece que river los busca solo cuando hay que poner mucha plata. Sono todos los mercados de pases desde q se fue de velez. Ahora q esta libre no suena…se ve que nadie se puede llevar una porcion de torta…sino no lo entiendo.

2 Me gusta

5 suplente: Cáceres (Velez), Barboza (Argentinos jrs), Rinaudo (Gelp), Marcone¿?. Defensor central: Kanemann, Lisandro López (Benfica). Volante ofensivo: Monito Vargas (Vélez), Derlis Gonzales (Dynamo Kyev), Ricky Alvarez (Libre). 2 o 3 por lo menos, uno de cada puesto de mi lista y me tatuo RODO en la pija.

1 me gusta

ME PREOCUPA MUCHISIMO que no haya un diagnostico tcorrecto tanto sea de lo hinchas como de los dirigentes sobre el tema defensivo,Maidana hace dos años que digo que es un desastre,en Lollo no se puede confiar,en martinez cuarta creo que hay depositadas unas espectativas un poco exageradas,en lo personal me alivia que retorne mas que todo por que se va maidana,y luego nos resta Pinola que tuvo un rendimiento malo pero que puede levantar,me parece que el panorama no es bueno teniendo en cuenta tanta competicion.

Ya cerraron a Kahneman? Basuras

No coincido. Martinez Quarta lo vi jugar en vivo, tiene una velocidad impresionante, cabecea en las dos areas. Cuantos goles hizo? hasta uno de chilena. Va a hacer jugar mejor a las dos carretas que son Pinola o Maidana.

Mis dudas pasan mas x los laterales. Tanto en defensiva como en ofensiva…

Los que me gustaría que vengan:
Zúñiga (libre)
Kranevitter (préstamo)
Derlis González (mejor que zelarrayan para mi)

1 me gusta

Con las complicaciones que pone America por Silvio Romero, iría por Jonatan Alvez (Barcelona ecuador) o Rodrigo Aguirre (Nacional Uruguay). Ambos Uruguayos, mucho huevo y buenas estadísticas de gol.

2 Me gusta

Creo q el uruguayo es una recomendacion de Alzamendi…ojo…no estoy seguro…tiene mucho huevo,es cierto

2 Me gusta

El de Nacional si lo recomendo Antonio Alzamendi, algo sabe del puesto, que se caiga lo de Silvio y se analizen otras propuestas mejores me caería bien a mi. Piden demasiado por un jugador que no esta bien ni física ni futbolisticamente por más que haya demostrado ser bueno en el pasado. Alvez llevo a Barcelona sc a semis de Libertadores, el solito casi (la ida no la jugó, la vuelta si y ganaron en brasil a Gremio) y sus estadisticas son muy buenas en ecuador, Flamengo ofrecio hace poco pero no les conformó a los ecuatorianos. También tiene mucho carácter.

1 me gusta

Alvez 29 años :uruguay: Aguirre 23 años :uruguay: los ví jugar a ambos varios partidos también, son mejores que Romero en todo sentido.

2 Me gusta

Para mi Maidana no tiene solución,lo de Pinola puede ser,me parece que tan desastre fueron nuestros centrales que potenciamos a un pibe y justamente es eso…un pibe,dos centrales para dos competiciones.Maidana no va mas y lollo no es de fiar,hace falta un central mas

Lollo hay que verlo… y a Pinola en un equipo que sea ordenado también (para mi va a andar bien). El tema es que para traer centrales hay que empezar a desprenderse de los que no sirven. Hoy por hoy el central a vender es Barboza, pero te quedan Lollo Maidana Pinola y si queres Montiel para un solo puesto. Para mi hay prioridades, como un 5.

Basta donofrio te dije que no te metas en el foro

2 Me gusta

:uruguay::heart::uruguay: