Es así… coincido absolutamente. Y yo también tengo 36 años y he visto arqueros, eh…
Y no es por los dos goles del otro día. Sencillamente, Ojeda no tiene categoría para atajar en River. Y punto.
Eso no significa que sea un mal arquero. Es un arquero mediocre, un arquero “del montón”. Podrá jugar bien algún partido y ser un desastre en otros. Pero NO ES ARQUERO PARA RIVER.
Llego el autoritarismo al foro y nose puede criticar…
Si un arquero no sale de los 3 palos, no te sale a cortar un corner ni aunque le paguen, un arquero que le tiran un pelotazo al alto y no sabes si la ataja, un arquero que te hace acordar a otro muerto como Costanzo como se puede defender? que chiquita que tienen la imagen del futbol algunos e
Pienso que su futuro es entrar en el grupo de cumbia los grosos o volver al pasado
y jugar para los cebollitas:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Disculpame, pero si hablamos de salir, Vega tampoco es el gran “descolgador” de centros…
Es mas, en mas de uno he discutido con mi viejo porque las miraba pasar de lado a lado… y en las que salir lo hacia para el orto, asi que no se las agarren solo con Ojeda y porque es bajo…
Campo, el arquero mexicano tambien era petiso pero sin embargo atajaba
En el ole salio a defenderlo Bossio y con razon, no importa la altura, mientras saltes mucho y tengas buena estirada…
Basta de esto… No digo que Ojeda no es un arquero del monton, porque creo que lo es… pero tampoco es mucho menos que vega…
Yo no dije que Vega sea el gran descolgador de centros, sino que no nos vamos a comer tantos garrones como con Ojeda, y no lo digo porque Vega sea el mejor sino que como no hay otros… Bossio no puede salir a defender a nadie con lo horrible que es y los goles vergonzosos que le hicieron
Para mi gusto, Ojeda con sus defectos es mucho más que Vega. Como ya dije, es mi opinión, no es que sea la verdad universal. Pero Vega me da mucha mayor sensación de inseguridad que Ojeda.
Claro que si tuviese a Fillol, hoy por hoy, no pondría a ninguno de los dos de titular. Es más, si tuviese a Landaburu, tampoco. Pero no tenemos a ninguno de esos dos tipos, así que con todas las fallas, Ojeda me sigue pareciendo el mejor que tenemos hoy por hoy.
No estoy defendiendo a Ojeda, pero para los que dicen que es muy petiso para el arco de River solo les digo que un tal Ubaldo matildo Fillol media solo 1cm mas que el, eso si de reflejos o tecnica lo dejamos para otra discusion.
Ojalá Ojeda la rompa, pero eso de que los jugadores juegan mal porque son criticados en un foro de internet es una de las cosas mas estúpidas que leí.
Entre las actuaciones de Ojeda y las de Vega, me quedo con Vega hasta que sus cagadas demuestren lo contrario, entre estos dos y Barbosa, me quedo con Barbosa, que si llega a ser un 60% de lo que lo llevó a Europa, vamos a estar bien en ese puesto.
Si Ojeda ataja como corresponde, nadie lo va a insultar y no va a hacer falta desenterrar muertos del pasado para intentar demostrar que no es tan malo.
Bueno…antes podíamos defender a Ojeda por la altura, que no lo favorecia…pero el gol que se come el domingo iba trazante por el piso…Ojeda es horrible…por lo menos, el arco de River le queda muy alto el travezaño, y muy bajo el cesped. !!!
A Ojeda no lo critican sólo los “pendejos” del Foro, ya lo critica todo el mundo que sepa un poquito de esto.
Es que el manco hace méritos partido tras partido para que así sea.
Se come goles por arriba, por abajo, por todos lados, es un desastre ese colador.
¡Qué grande qué te queda el arco de River, Ojeda!!!
PERO K ES UNA JODA ESTE TRHEAD??? PERO QUIEN CARAJO ME VA PROHIBIR K NO CRITIQUE AL PEOR ARQUERO DE TODA LA HISTORIA DE RIVER??? POR FAVOR DEJENSEN DE JODER, TIPO COMO ESTE NO SON PARA RIVER LOCO!!! VOLVÉ JUAN PABLO.