Estás muy equivocada. ¿Quién decía que era un fracasado? Me parece que tirastes cualquiera. Carrizo es uno de los mejores arqueros de la historia de River, junto con otras glorias, llámese Amadeo, Fillol…
Es verdad que no tenemos buenos arqueros, que la mayoría son malos. Pero permitime corregirte, Carrizo es la excepción desde todo punto de vista.
Entiendo la postura del que creó el Thread, pero al arquero de River no le pueden patear tres veces y hacerl dos goles. por más golazos que etsos sean.
Además, hasta en la entrada en calor da rebote…
Otra cosa, en la semnaa dijo que se enojaba si traían a otro arquero. En lugar de enojarse (no es indiscutido, al igual que ninguno de sus compañeros) debería defender el puesto a base de atajadas.
vos viste ojeda donde estaba en los 2 goles?
estaba casi afuera del area chika encima que fueron unos terribles zapatasos
el enano adelantado haciendoce el canchero por favor
No te olvide que Sodero le atajo aquel penal a Manteca Martinez en la bosta cuando el partido iba 0-0 y encima Pasarella queria que se tire al otro palo donde no patio.
Y despues aquella noche 5-3 contra Mandiyu me hizo :twisted: menos mal que la Bruja Berti estaba enchufadisimo.
No pienso discutir por Ojeda.La defensa no achico nunca y le pegaron como nunca mas le van a pegar en la vida los muertos estos de colon,pero es verdad que no es para River.
mmm yo lo que lei de aca y que coincido es que carrizo es un pendejo agrandado,soberbio,forro y desagradecido con la hinchada pero tambien… el mejor arquero de river de los ultimos 20 años.
Primero, lo más gracioso es que yo soy de los que prefiere a Ojeda por encima de Vega, no entiendo por qué me citás a mí. Y la segunda, Riversito es más chico que yo, lo asesinaste. :lol:
¿Vos creés en mufa o yeta? Yo no, yo creo que la suerte influye un poco, hay veces que no ligás… pero en general, si hacés las cosas bien, el factor suerte disminuye. Analizando el período del 57 al 75, tenemos que fue justamente en el momento en que, además de la ida de Labruna, se sumó una circunstancia importante: las huelgas de jugadores y el posterior éxodo masivo a Colombia. River fue uno de los que más lo sufrió, se le desarmó el plantel.
Por otro lado, en los 60 River tuvo una NOTORIA INCOHERENCIA para elegir DT’s, por ejemplo. Si vos a River traés a Lorenzo y al año siguiente a Labruna, estás mostrando que ni siquiera ya elegías un DT por seguir una línea de juego específica. Algo parecido a lo que hizo Santilli con Veira/Griguol/Menotti… y exactamente con el mismo resultado, un fracaso. Después, que en algunos campeonatos existiese el tema suerte o los árbitros bomberos, como Nimo, es otra cosa. ALGUNA vez te puede pasar.
En cambio, en el semestre pasado a River le remontaron 2 partidos oficiales con equipos que tenían uno y dos jugadores menos (San Lorenzo por la copa, Boca por el campeonato), en este semestre un partido oficial (el del domingo) y además uno contra Boca amistoso. Eso NO ES SUERTE. Eso es no saber manejar circunstancias favorables.
Más que exorcizar el Monumental o exorcizar a los hinchas, habría que exorcizar o cambiarle la mentalidad a los 11 que entran a la cancha y que ya llevan unos cuantos partidos (y AÑOS) demostrando que no tienen el temple necesario para mantener un resultado favorable.
Criticamos a Ojeda por nos sacar esos dos bombazos y no a los mediocampistas que los dejaron venir…Si Ojeda los sacaba era “Amadeo Ojeda” pero como no los sacó, dios bendiga al exitismo de la opinología…
Más que exorcizar el Monumental o exorcizar a los hinchas, habría que exorcizar o cambiarle la mentalidad a los 11 que entran a la cancha y que ya llevan unos cuantos partidos (y AÑOS) demostrando que no tienen el temple necesario para mantener un resultado favorable.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Por primera vez coincido con vos melezama.Espero que sea la ultima jeje
Nah, ¿por qué? No es malo coincidir en algo. Yo siempre digo que todos partimos de una gran base de coincidencia: todos somos hinchas de River. Entonces, por ejemplo con johny y con aramixs1 tenemos diferencias en varias cosas que vemos de manera distinta, pero podemos debatir. El error en todo caso es pensar que uno tiene la razón absoluta en todo, varias veces algunas cosas que dijeron algunos pibes del foro me hicieron cambiar la manera de ver algo en particular… la idea de un foro es debatir y enriquecerse, y conocer mejor ciertas cosas. Si todos estuviésemos de acuerdo en todo esto no sería un foro, sería un embole. Imaginate todos los post comentados con un “tenés razón”. :mrgreen:
Lo que podemos hacer para ayudar a Ojeda es hablar con la Serenisima para que le de una dotacion permanente de Danonino otra solucion no se me ocurre…:twisted: