Peñarol (uruguay) vs River Plate
Serie Rio De La Plata 2026 (amistoso)
Fecha: sabado 17/01
Horario: 22:00hs
Estadio: Domingo Burgueño Miguel
Quien gana?
- Gana River
- Gana Peñarol
- Empate
Convocados:
Formación:pronto
Árbitro:
Peñarol (uruguay) vs River Plate
Serie Rio De La Plata 2026 (amistoso)
Fecha: sabado 17/01
Horario: 22:00hs
Estadio: Domingo Burgueño Miguel
Quien gana?
Convocados:
Formación:pronto
Árbitro:
Nos van a romper el culo para alegría del Manager
No quiero putearte Gallardo, por el amor de Dios, no quiero hacerlo.
Que nos van a ganar estas momias , a lo sumo un empate , River da lastima sino goleamos a estos dinosaurios
Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Viña;
Moreno, Vera/Castaño/Obregón*;
Lencina, Jaime;
Ruberto, Subiabre.
*Para el ladero del 5 te dejo elegir al que quieras. Yo pondría a Obregón para ver qué tal.
Madre mía la q nos espera
Que ganas de hacer mierda a estos dinosaurios pero con el gagá y su pandilla de nenes down difícil.
Yo les quiero ganar a estos dinosaurios
Ponete las pilas River
Nos van a romper el orto estos y de yapa, nos dejan a un jugador clave lesionado, lo leyeron acá primero!
Buena oportunidad para probar asentar como extremos a Lencina y Subiabre (aunque no lo sean) y en el segundo tiempo probar a Jaime por izquierda y quizás a Galván por el medio.
Me parece importante probar un poco más a Ruberto acompañado de un equipo “titular”.
…….………Beltrán………….
Montiel-MQ-Rivero-Viña
………..Moreno-Vera………
Lencina………………Subiabre
Ruberto-Salas/Driussi/Colidio
No pierdan con estos uruguayos de mierda
Si el equipo no mejora y no traen delanteros de nivel, es lo más probable que pasemos vergüenza en este partido.
Salas y Driussi ya demostraron en el partido de ayer que están más para irse de River que para seguir dándoles oportunidades.
Que pongan a otros en esa delantera. Basta de jugadores que no dan todo en los partidos.
Si pero no podés cambiar todos de una porque así no sabés cuales están para ser titulares y cuales no. Para mi la experiencia de un delantero, incluso si no es el mejor, suma para acompañar a uno más joven.
Si Ruberto se asienta despues podemos ver de sacar a Salas por ejemplo. Y si Colidio sigue y rinde que juegue él pero tenemos que ser más rápidos
Con esta ofensiva no la metemos ni a las H’s.
Esto termina en 0 a 0 o 1 a 0 para los dinos.
Pero ya fueron penados antes. O me vas a decir que la dupla Salas-Driussi en algún momento funcionó?
Por favor, el que sostenga que ambos jugando juntos son la solución, no tiene idea de fútbol.
Uno es un ex jugador y el otro rindió al lado de un 9 como Maravilla. Que era el jugador a traer y no a este.
Si no estoy diciendo que jueguen juntos, digo que alguno de los 3 ““““experimentados”””” podría acompañar arriba a la tanda de pibes. Pedí a Subiabre y Lencina a los costados y Ruberto de 9.
Idealmente me gustaría ver a Jaime en vez de alguno de esos y quizás subir a Subiabre si le da, pero no soy optimista
Bueno veremos qué equipo tiene peñaro, a priori es un partido para sacar más conclusiones que contra Millonarios que no tiene absolutamente nada, pero de igual manera River se las arreglo para ganar solo por un penal.
Naa no podes dudar entre Vera y el caribeño puto, no podessssss.
Quién sos Gallardo hermano?