Peñarol Vs River Plate | Sabado 17/01 - 22:00hs | Serie Rio De La Plata 2026

Puse a los tres del plantel que pueden jugar como laderos del 5, porque leí muchos comentarios comparando a Galvan con Castaño, cuando no juegan de lo mismo: Galván es volante ofensivo.

Pero vos estás viendo como juega Castaño?

Aburrida discusión. Puse un equipo completamente distinto a los que pone Gallardo (habría que discutir el 4-3-1-2 o el falso 4-3-3, mejor) y elegí a Obregón para probar al lado de Moreno, mas no a Castaño. Buenas tardes.

1 me gusta

La duda tiene que ser entre Obregón y Vera, Castaño es un muerto.

Viendo el armado del plantel (malo), me da la impresión que la idea y quizás lo mejor que podamos hacer es tener un equipo que defienda muy bien. Doble 5 aguerrido y una defensa armada de memoria con posibles buenos rendimientos y después tratar de no sé, rezar? para hacer un gol.

Los nombres que seguro sean fijos van a ser:

……Beltrán (Armani)…..

Montiel-MQ-Rivero-Viña(Acuña)

……….Moreno-Vera………………….

Después el primer tiempo de ayer te dice que quiere tener a Quintero, Galoppo y/o Castaño en el medio y tratar de atacar con 2 entre Driussi, Salas y Colidio. Pero también hay una posibilidad de ir incorporando a ese equipo defensivo a los pibes para poder aspirar jugar a algo.

Subiabre (jaime) y Lencina más de extremos, Galván de suplente de Quintero y Ruberto como único 9 natural del plantel

Estos yoruguas con sus delirios de grandeza la re viven, ojo con que algún caballo lesione a uno nuestro. El club más filobostero del Uruguay

3 Me gusta

Tan tarde es el partido uruguayos hijos de puta? Bueno, lo bueno es que es sábado y no laburo.

Si lesionan a Castaño, MQ o Driussi les hacemos un monumento al lado del de Labruna, y si lesionan a los tres le suplico a mi novia que viaje a Uruguay y le chupe la pija a todo el plantel, incluídos CT, médicos, kinesiólogos y presidente

2 Me gusta

Ojala river les gane al trote asi aflojan con la mitomania de los 60s.

3 Me gusta