Peñarol 4-1 River

No lo pasa telecentro?

ESTA NOCHE AL MANYA LO COGEMOS

1 me gusta

No lesiones a nadie muñeco.

1 me gusta

Según LPM lo dan por el canal “Eventos HD” y es exclusivo de Cablevisión.

Vamos a este partido a perder. Es la fiesta de Peñarol. De ninguna manera River le va a entorpecer la fiestita. Ademas de que nadie de River debería ser tan pavote como para arriesgar el físico en un amistoso que no vale nada. Esto sera mas o menos como la despedida de Francescoli.

2 Me gusta

pongan en link para verlo por interner,yo tengo cablevision pero el basico,no tengo hd

Un gran gesto de Peñarol invitar a River para la inauguración de su nuevo estadio. Y ni hablar de bautizarlo “Campeón del Siglo” en referencia al millo.

Gracias por el respeto!

1 me gusta

Creo que por el que tenes vos, lo pasan por el 3.

Mirá que lo van a poner tan tarde que hijos de puta

1 me gusta

cablevisiòn en que canal?

Si es asi, mal por Gallardo en llevar a todos los titulares y que sumen otra derrota mas, por mas amistoso que sea, tendría que haber llevado a la reserva mas algunos de los peores suplentes y nnv si es para ir a perder

Dios quiera que no haya ningún lesionado esta noche

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

[TWEET]714544194325504000[/TWEET]

1 me gusta

Gallardo debuto con millonarios un amistoso asi en colombia, golazo de uribarri

1 me gusta

Por directv lo pasan pero tenes que poner como 40 pesos para habilitar el canal de paco casal, lo voy a tener que ver por streaming si no me duermo antes.

1 me gusta

Dijeron que hay un cartel en el estadio que dice Copa del 66 ganada a lo macho.
Amistad las bolas

2 Me gusta

A nadie le importa el resultado de esto, y a nadie le afecta ganar o perder. Gallardo los lleva para que tengan un entrenamiento de fútbol ya que desde el partido contra Banfield hasta el de Patronato, habran pasado casi 2 semanas. Para que se muevan un poco.

Se juega 21:45 cambiaron el horario de vuelta

Ah es serio el partido.

2 Me gusta

Ya me imagino a los mogólicos de turno sacando conclusiones si perdemos :lol:

1 me gusta

No obvio que no le importa a nadie el resultado y no vamos a estar puteando esta noche si no ganamos, pero el tema es que en la relación beneficio/lesiones es muy bajo, no ganamos nada poniendo a los titulares y nos arriesgamos a que haya otro desgarrado, si pasa eso vamos a estar al horno para los partidos de copa

Yo prefiero que no jueguen y estén para jugar por copa la otra semana, si contra Patronato ya tienen que jugar los suplentes y pibes

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Que poco serios que son, si seguimos asi, se va a terminar jugando a las 9, como era al principio :lol:

1 me gusta

Pasen links

Gallardo quiere que agarren ritmo, por eso los pone hoy. Calculo que ya dio indicaciones de que no se esfuercen tanto. Aparte de que en el segundo tiempo va a sacar a todos y meter todos suplentes

1 me gusta