Peñarol 4-1 River

Lloraban por los partidos en Mar del plata con este no va a cambiar. Donde mierda habra quedado el 4 2 3 1 que se ensayaba en verano no jugo asi contra nadie despues

yo lo veo por el 3 o el 600 de cablevision

El hecho de que no jueguen todos pibes puede ser por contrato, porque estos se matarían por destacar (arruinando la fiestita de Peñarol) o porque Gallardo usa este partido como si fuese una practica de fútbol, como tienen normalmente durante la semana. Y el riesgo de lesiones es similar.

Claro, pero yo tengo directv y lo pasa por el 788 pero que hay que pagarlo. Ni en pedo que pongo un peso por esto :lol:.

1 me gusta

Si es asi, de que les pidió que lo tomen como un entrenamiento y jueguen livianito, y después los saca a todos los mejores en el segundo tiempo, ahí si estoy de acuerdo y me parece bien que asi sea

Ese esquema es un asco. Espero que se deje de joder y use los mas clasicos que nos han dado buenos resultados en estos ultimos tiempos (4-3-1-2 o 4-4-2).

2 Me gusta

por donde se puede ver online?

1 me gusta

Juega asi ahora y no le ganas a nadie

Eso había pensado yo también, que por contrato no pueda llevar todos pibes, aunque suena raro, porque a River no le pagan nada me parece, no hay un sponsor como en el superclásico de BBVA Frances, es mas una invitación (y River la podía rechazar, distinto a los superclásicos del banco), pero mas que porque se vayan a matar para ganarles, me parece que es porque pierde la gracia si River lleva todos pibes desconocidos

Si lo usa como practica, todo bien, ahí si, espero que los uruguayos no se hagan los locos y lo jueguen igual

1 me gusta

lo pasan por algun canal?? no vi nada… es mas recien me acorde porque mire el foro

Hoy en TyC dijo que llevaba 20 jugadores y hoy quería que jueguen todos, no desarmar todo con cambios, si no parar otro equipo en el segundo tiempo.

A mí me parece bien, no podés parar 3 semanas sin un partido y después de entrada Libertadores. Eso sí, espero que el partido que viene por el campeonato jueguen todos pibes

1 me gusta

No le ganamos a nadie con el 4-2-2-2 o 4-2-3-1 que esta usando actualmente. Si usa uno de los esquemas clásicos con los jugadores en sus verdaderos puestos, probablemente jugaríamos mejor y tendríamos mejores resultados.

//youtu.be/WF6XrhLF5wM

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

//youtu.be/gpcEhuBm7VU

4 Me gusta

En qué quedamos con el horario de esta mierda, loco?

Es una mierda el estadio, desde afuera parecia mejor cuando pasé

Arranca ahora??

me despierta más interés este partido para ver si nos sirvió el parate que el de la selección mañana…

El que tiene Cablevisión, que ponga el canal número 3, el anterior a A24. Lo transmiten ahí.

No televisaban esta verga?..

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Genio

Lo pasaron para mañana por un problema con la logística

2 Me gusta