Peñarol 4-1 River

Sisi, por Cablevisión nomas, canal 600 (en HD) y en el 3

2 Me gusta

Mueva a campo se juego hoy a la noche

Van a estrenar su estadio con la cola rota

1 me gusta

A mi no me gusta perder ni a las bolitas, todo bien lindo estadio todo pero hay que ir a ganar viejo.

1 me gusta

Hay que hacerles la cola a los urugayos estos.

1 me gusta

Quiero que el partido finalice 10 a 0 a favor de CARP

1 me gusta

Lo muevo a Campo de juego.

Por Metro lo pasan?
Por la formación que ví, el partido tiene igual o menos importancia que ese amistoso con Talleres el año pasado. Nada para probar, lo mismo de siempre. Va a ser protocolo.

Jodeme qe por direc tv no lo pasan??

alguien sabe la FORMACION?

Dicen que lleva lo mejor que tiene a disposición…

¿por donde pasan el partido?

21 hs o 22 hs???

River sale:

Barovero
Mayada Ponzio Balanta Casco
Domingo Arzura
D’Alessandro Nacho
Mora Alario

Para el ST hacen los 7 cambios según dijeron.

Algunos datos

  • El 6 de noviembre de 1921, Peñarol estrenó su cancha de Pocitos. Empataron 1 a 1.
  • En 1923, River puso primera en Alvear y Tagle con un triunfo por 2 a 1.
  • El 26 de mayo de 1938 se abrió el Monumental, con éxito riverplatense por 3 a 1, con goles de Peucelle, José Manuel Moreno y Bernabé Ferreyra.
  • En 1999, Enzo Francescoli eligió a Peñarol para su partido despedida. Ganó River 3 a 0. Se sabe: el Príncipe es fanático del Manya.
  • El 25 de mayo de 2001, en la fiesta de los 100 años de River, Peñarol vino a Buenos Aires.

Historial vs Peñarol

  • El historial oficial de Conmebol data de 19 partidos, de los cuales River ganó 9, empató 4 y perdió 6. En esta estadística no se cuenta la Copa Aldao -porque no es de Conmebol, si no de AFA y AUF-, en donde River ganó los 4 encuentros que disputaron entre sí.
  • El último duelo oficial fue por la Supercopa de 1995. Después de eso se vieron las caras en 3 amistosos: el homenaje a Enzo Francescoli, el Centenario de River (0-0) y la Copa Bandes 2015 (1 a 1, Peñarol ganó 4 a 2 por penales).

Se cambio el horario, no es a las 9, es a las 10 de la noche

Estaba previsto para las 21, pero recién tendrá inicio a las 22.15, cuando el árbitro Andrés Cunha dé el primer pitazo en la historia del estadio Campeón del Siglo, flamante escenario de la institución local. ¿La razón de la modificación? Los shows musicales previos al choque.

Urugatos

1 me gusta

Partido para saber quienes quieren jugar.

1 me gusta

Alguna pagina para verlo? alta fiaca buscar

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Se atraso a las 22:15
[TWEET]714492040483053568[/TWEET]

1 me gusta

Saben si por Direct TV lo dan en algun canal?

Por lo visto no, es exlusivo de Cablevisión, lo que no quita que quizás en rojadirecta o alguna pagina asi, se pueda ver por streaming, seguro sacado de algún canal yorugua o del mismo de Cablevisión

No tengo direct tv, pero tal vez los ayude, según un chabon de twitter lo dan por el 788

2 Me gusta