Peñarol 4-1 River

Junten a 11 linyeras en constitución, ponganle la camiseta de River y mandenlos a jugar. Lo único que falta es que se nos lesione alguno en este partido falopero

1 me gusta

Maso eh, hay bosteros no tan enfermitos. Estos yoruguas subnormales le ponen stickers de sus copas del año del pedo a todo lo que produzca sombra.

Si River no puede ganar ese partido, entonces que empatemos y perdamos por penales :smiley:

Leía ayer que ellos pondrían pibes y Gallardo haría lo mismo

1 me gusta

son uruguayos. hay que ganar

Naa no nos vamos a enojar si perdemos pero tampoco la pavada de dejarse golear porque ahí si palo para todos lados. Igual para mi que termina en empate, con goles obvio.

Yo quiero ganarle a los muertos estos. Me cuenta mi amigo uruguayo que Boc* por su festejo de 100 años invitó a un amistoso a Nacional, y fueron los uruguayos y se lo ganaron. Hay que hacer lo mismo allá.

2 Me gusta

Como vamos a ganar? Donde estaría la fiesta?

:lol:

//youtu.be/RRMs9FmEF3I

[TWEET]712788881947631617[/TWEET]

Paco Casal no fue uno de los máximos delincuentes de la era Aguilar?

Capaz me estoy confundiendo.

1 me gusta

Va a ser televisado aca este partido

Finalmente, hoy se conoció que se transmitirá -exclusivamente- en el Canal 3 y Eventos HD (600), ambos de Cablevisión.

El arbitro

A su vez, se confirmó que el juez encargado de controlar las acciones del encuentro será Andrés Cunha, uruguayo de 39 años, nacido en Montevideo.

//youtu.be/kQe59pcMxdg

[TWEET]713773644716109829[/TWEET]

Que raro Paco Casal metiéndonos en chanchullos con uruguayos, rarísimo.

2 Me gusta

no lleva mucho, por no decir nada, de piberio gallardo

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Camilo Mayada

Milton Casco

Eder Álvarez Balanta

Leandro Vega

Leonardo Ponzio

Joaquín Arzura

Nicolás Domingo

Nicolás Bertolo

Gonzalo Martínez

Ignacio Fernández

Exequiel Palacios

Luis González

Andrés D’Alessandro

Tabaré Viudez

Rodrigo Mora

Lucas Alario

Sebastián Driussi

Iván Alonso

VIAJE A URUGUAY
El plantel se encontrará el domingo 27/3 a las 19.30 en el Estadio Monumental.

Ida: Domingo 27/3 a las 20.55, desde Aeroparque Jorge Newbery, en vuelo de Alas U (YZ 167).

Vuelta: Martes 29/3 a las 8.20 en vuelo de Alas U (YZ 152).

Alojamiento: Hotel Sofitel (Rambla República de México 6451).

1 me gusta

No va Piscu? Que le pasa a Gallardo?

Bien por los yoruguas, lindo estadio, tardaron más de 100 años en tener uno como la gente. Ahora les falta cortar la racha de casi 3 decadas sin titulos afuera.

1 me gusta

falta que nos meta un sponsor de termos uruguayos en la camiseta…

Si, llama la atención porque en la semana había probado con algunos pibes de la reserva en algunos puestos puntuales y al final no lleva a ninguno

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Tanto el, como Maidana y Mammana, no viajan, se ve que los cuida porque estaban lesionados y esta bien que asi sea

lo pasan x TV?