Peñarol 4-1 River

No podes ser mas bostero, basura.

De verdad no puedo creer como no te pusieron una patada en el orto.

2 Me gusta

Se puede ganar ??? Digo porque al parecer son mas horribles que nosotros pero tengo una duda como si estuviera arreglado. Por otra parte lindo Estadio se armaron

A ver, a mi no me molesta el apodo de gallina, si hasta en las canciones hablamos del gallinero… en parte me chupa un huevo si no nos van a sacar todos los títulos que tenemos por un apodo. Si me parecen pelotudos en el sentido que los dos se quieren bardear llamandose gallinas entre ellos, si ningún equipo es perfecto… con ese razonamiento todos los clubes deberían ser gallinas por haber perdido alguna final.

Tengo un gran amigo uruguayo, recontra hincha de Nacional (por eso “simpatizo” más por ellos), y el loco es re simpatizante de River y cuando era chico era loco por River. He leído bastantes comentarios en internet, y he hablado con más gente de Nacional en Uruguay y ellos mismos me han dicho que les genera desagrado la bosta (justamente porque los manyas se quieren proclamar como el “boca argentino” y por lo cabeza de termo que son sus hinchas como los de bosta) y si tuvieran que elegir algún club de Argentina sería River.

Obviamente va a haber gente de ambos clubes que nos ninguneen, porque justamente son hinchas de sus respectivos clubes y nada más, así como hay gente de acá que es River y nada más y bardean a los uruguayos (que no ganan nada hace rato… fueron grandes en su tiempo y ahora vienen en decadencia). Es lo más normal del mundo.

Ahora si me pongo a comparar un poquito a los dos clubes, lo más parecido que hay a la bosta, es Peñarol y sus hinchas, y eso me genera bastante rechazo de por si.

No son nada que ver los hinchas de Nacional con los de Peñarol, con leer sus foros te das cuenta. Obvio que tenés de todo como en todos lados, pero los de Peñarol son mucho más termos y simplistas, del lado de Nacional se lee mucho más análisis en todo aspecto…

1 me gusta

Me da gracia eso de “nos ningunean”; hace años que ni pinchan ni cortan, no están en condiciones de ningunear a nadie.

4 Me gusta

Estos tipos vienen haciendo papelones internacionales todos los años (La semana pasada lo goleó un COLOMBIANO de local) y el uníco conocido que tienen es el carreta de Forlán, que ya no puede ni moverse. Nose quizas en la historia hayan sido un gran equipo , pero forma parte de la prehistoria y lo unico que hacen es salir campeon de una liga en donde hay equipos de renombre como El tanque sisley.

No seas down querés

Confirmadisimo.

Me das asco. Adios.

1 me gusta

Chupame la pija Garufita, antes que ser bostero me corto las venas verticalmente

El hincha de Peñarol es parecido al de Boca.

Si vamos a ir a jugar este partido para perder y que Peñarol no pase un papelón, prefiero que ni vaya River y que busquen a otro, porque ya estoy podrido de perder, asi sea un entrenamiento

2 Me gusta

Que lindo sería ganarles, fuera de joda, para la estadística nomás.

1 me gusta

Para mi esta todo acomodado para que ganen ellos.
Estos partidos conmemorativos suelen ser así. No van a dejar mal parados a los locales y menos en una inauguración así.

Espero que este amistoso del orto no haga levantar mas bronca por aca porque no es parámetro de nada.

2 Me gusta

me gustaria ganarles en el estadio “campeon del siglo”. asi le demostramos qu somos nosotros el campeon del siglo hdp. siempre la misma gilada de una final de libertadores que hablan siempre pero. no se acuerdan las 3 aldao donde los cojimos aca y alla y las veces que los dejamos afuera en libertadores o supercopa. ensima la ultima copa que ganaron fue en el 87 y nacional en el 88. la verdad son como independiente. han sabido ganar copas hace mil años y van a chapear toda la vida con eso sin darse cuenta que mientras pasa el tiempo son cada vez mas chiquitos.

4 Me gusta

De dónde habrá sacado la plata Peñarol para el estadio? Fija que se re endeudaron.

Ay qué meterles 5 goles

El partido mas falopa de la historia