te sentiste tocada?
ni bola le di a este partido intrascendente .
---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------
que manera de arriesgar jugadores al pedo , en plena competencia , encima ahora se lesiono Barovero por lo que lei … mamita querida , que desastre , la peor dirigencia de la historia , no son capaces de hacer nada bien , primero dejan barados a los jugadores en Venezuela con un avion de aerolinea falopa , que tuvo que intervenir Maduro y ahora arriesgando jugadores titulares , cuando el campeonato (que ya esta perdido , pero hay que hacer buena letra) y la libertadores estan a la vuelta de la esquina.
Este partido es una mierda, lo que no entiendo es por qué Gallardo insite con Casco, con Ponzio de 2 o de 6, con Dallesandro en un costado haciendo la banda… El equipo no le respondio nunca así, por què insiste.
Damos asco, gracias a dios al 1-0 me puse a ver otra cosa, supongo que sabía el final de la historia de antemano
Me termine calentando con un partido pedorro el cual era obvio que se iba a jugar a media maquina y dificilmente se iba a intentar ganar. O sea, esta todo bien, se entiende que eramos invitados y que lo ideal era que el anfitrion tuviera una fiesta acorde, pero habia necesidad de comerse 4? No podian jugar con un poquitito de ganas como para que sea algo mas decente la imagen?
Insisto, me calente al pedo. Ya con ver como iba a cada pelota el jugador de River, como literalemente TROTABAN y las pocas ganas de atacar que tenian deberia haberme cagado de risa, pero la verdad me rompe las bolas el resultado y la imagen tan pedorra.
Como bien alguien dijo por ahi las cosas entre el equipo de Peñarol y su gente no estan de la mejor manera, alcanza con ver como el boludo que metio el tercer gol salio a gritarselo a la gente re caliente (un caradura :lol:) pero disculpen que insista…4 goles se tenian que comer?
Lo realmente malo para River anoche fue ver nombres que se repiten y repiten su intrascendencia, asi como tambien seguir viendo jugadores en puestos en los que no rinden y seguir viendo al tecnico insistir con una formacion que ya se cae de maduro que NO VA.
Tambien a destacar que el equipo de ayer viene siendo, al igual que durante todo el semestre, la fiel imagen del pesimo mercado de pases que tuvimos y que muchos de un dia para el otro “olvidaron” solamente porque de ultimo momento les trajeron a Dalesanlo para que esten contentos. Si bien las lesiones atentan todos los dias contra el armado del equipo “ideal” y encima parece que la sal con ese tema no se corta, el equipo no tiene recambio en puestos importantes, tiene superpoblacion de jugadores en otros puestos pero con la desgracia que mayormente los nombres no aportan variantes ya que casi todos son de similares o identicas caracteristicas.
Ayer jugamos sin arquero, sin laterales (los titulares no estaban), sin centrales, sin cinco y sin enganche por que el DT lo pone de volante. Asi es demasiado dificil, aun volviendo TODOS los titulares el equipo esta “justo” pero sin que le sobre nada como para dar un salto de calidad del resto.
4-1 perdimos??? Mire hasta el 2-0 y me puse a ver una peli, ni daba ver esta garcha. Menos mal…
La verdad una verguenza.
Que te ganen 2 a 1 un amistoso me chupa un huevo justamente por ser un amistoso.
Pero ir a Uruguay a que te goleen, una verguenza!!
Para eso estan los equipitos tipo RAFAELA que los invitas para hacer la fiestita y que se coman 8, tipo RIVER 5 QUILMES 0.
Ahora, River nunca puede permitir eso.
Vergonzozo
El primer gol de ellos que da rebote Chiarini fue demasiado evidente que Peñarol tenia que ganar ni siquiera lo sorprende la pelota un globito sin fuerza que le cae a las manos y el tipo hace lo que hizo, ahora comerse 4 era necesario? ni vi el segundo tiempo era un bodrio eso recien me entero el resultado, Balanta le ponia ganas aunque sea el resto le chupaba soberanamente un huevo
No deberíamos prestarnos más para estos partiduchos, los salames de Peñarol te cagan a patadas hasta en los amistosos, te festejan los goles como si fuese la final del mundo, que se vayan a cagar.
La próxima que juegue la cuarta, no puede ser que viajemos de cortesía a un lugar y terminemos perjudicados.
Yo vi el primer tiempo y me fui a hacer otra cosa.
Ya con ver el impresentable equipo que paro Gallardo y las pocas ganas que tenían de moverse me basto para no enojarme tanto. Lamentablemente me fui medio caliente igual. No me agrada una mierda que River pierda, ya sea en un amistoso o en la final del mundo.
Coincido con lo que se dice de no prestar a River para ir a hacer un papelon. Encima contra esa mierda de equipo que tiene la caradurez de ponerle al estadio “campeón del siglo”.
Entiendo que fue un amistoso para ellos y todo pero para mi estas cosas traen mal estar en la gente de River. Yo estoy roto las bolas de ir a perder a todos lados.
El partido de anoche era para probar variantes lo que digo es
Arquero=Darle minutos a Batalla,no a Chiarini
Reemplazante de Mercado= Sabiendo que Mayada no es 4,es 8 mas la experiencia que se vivio con Solari (mas alla de lo limitado que era) mi idea seria que pruebe a casco de 4 (que rindio “mejor” que por la izquierda) o un pibe de la reserva.
Tema Centrales=Es Sabido que Ponzio NO rinde de marcador central ni de 2 ni de 6,lo sigue quemando al pedo y que la gente le agarre idea.era tan dificil llevar un central de las inferiores y que juegue un tiempo con balanta y otro con vega tal vez?
Reemplazante de Vangioni= Sabido es que casco de 3 no Rinde tal vez hubiera sido correcto darle otra oportunidad a Vega,o haber subido otro pibe de inferiores para probar.El piri se va en 2 meses y estamos en bolas.
De los numero 5 no voy a decir nada River tiene bastante variantes,aunque yo hubiese puesto un tiempo a Domingo con lucho y un ratito arzura con lucho.
El volante por izquierda=Sabido es que Martinez ya no cumple en esa funcion,que Driussi no es variante (es delantero) Bertolo tampoco Viudez menos,entonces poner un pibe en ese lugar por lo menos 1 tiempo no hubiera sido descabellado,para saber que hay en inferiores.
El conductor es D’Alessandro,le dio minutos porque venia falto de ritmo eso es correcto ahora,deberia haber entrado Piscu (haberlo llevado) xq es el reemplazante de Andres,otro conductor no hay
El volante por derecha= Mayada tiene que ocupar ese sector,interesante hubiera sido ver al pibe palacios antes que bertolo que sigue sin rendir.
de los delanteros no voy a decir nada porque hizo bien un tiempo para cada dupla
mi conclusion hubiera probado mas variantes,para saber que tengo de cara a futuro y que reforzar bien,aunque es bastante obvio que hay que reforzar.
Siguen las vergüenzas de River, esto no tiene fondo. Y no vengan con amistosos, es todo lo mismo, se juega igual de mal partidos amistosos y oficiales, y se pierde, y el equipo es un flan atrás, y adelante le cuesta un huevo hacer un gol. El prestigio del club se pone en juego en cada partido que juega, amistoso o no, lo de ayer fue nefasto y lamentable.
Ni lo vi, menos mal.
Nefas3, como de costumbre.
Basta de inventos, jugar a perfil cambiado, volantes flotantes, libres, líberos, etc …
En defensa, DEFENSORES.
De volante tapón, números 5.
Los derechos por derecha y los izquierdos por izquierda.
Punto final para L. Gonzalez y Bertolo. Que juegen de ultima, por el torneo.
4 - 4 - 2 Mezquino ingles
4-3-1-2 rezándole a Dallesandro alguna asistencia o gol.
Saludos.
el 1er gol rebote hacia el medio! un jugador de primera, dejate de joder… encima Forlan que lo cago odiando
el 2do gol le pega Balotelli con la pinchila
el descuento gol de Nacho Fernandez, fue el mejor centro que tiró D’Alessandro desde que está en River
el 3ero de ellos inatajable ni por Neuer
el 4to gol la pinchó a lo Messi o Henry (Dejate de joder no lo conoce nadie a ese infeliz)
Habitualmente relativizo los amistoso pero el de anoche me dejó con bronca y preocupado. Un equipo campeón de América no puede dar la imagen que dió anoche.
Te mete 4 goles un equipo que en Argentina estaría en la B Nacional a la mayoría de tus titulares, porque sólo te faltaron el 1, el 4, el 2 y el 3, después estaban todos, mas no tenés.
Venis de empatar, perder, empatar, te golean, empatar, perder, te golean. Que es esto? cuando fué que el campeón de América se tranformó en un Sarmiento de Junín?.
No quiero hacer nombres propios porque hay errores de todos y de todo tipo. Es por lejos el momento mas dificil de la era Gallardo.
los que hablan de poner reserva, supongo que entra guita porque firman un contrato y en el contrato ponen que van los titulares…
debe estar hasta pactada la cantidad de goles, todo sea por un buen dineral-
Dudo que anoche los uruguayos nos hayan pagado algo considerable, no lo organizaba ningún sponsor, lo organizaban ellos y nos invitaron a nosotros, porque con alguien tienen que jugar, fue una invitación, no un amistoso por contrato
Perder 2 a 1… 3 a 1…
Pero 4 a 1, por mas amistoso que sea, es inadmisible para cualquier equipo que vista la sagrada camiseta. Para eso no vayan o pongan a la reserva.