yo no creo que nadie hoy haga algo por cortesía, si no es por contrato es por vueltos pero de bueno nadie hace nada en el fútbol
Este tipo de partidos se programan, así como Peñarol en su momento vino para inaugurar “El Monumental”, ahora nos tocó a nosotros inaugurar el estadio de ellos. En estos eventos es por invitación, y para el club invitado es un “honor” participar de la fiesta de inauguración, por eso en este tipo de partidos NO se paga mango alguno por participar, a lo sumo el costo del viaje del equipo y estadía si falta.
Igual lo malo del partido de ayer es haber sido solo un partenaire de un club que actualmente está en la lona futbolísticamente hablando y llevarnos cuatro goles de ese amistoso es literalmetne “regalar” prestigio al pedo siendo los actuales campeones de américa, ya que cuando pase el tiempo, solo quedará en la historia que un equipo campeón de américa de River fué a inaugurar el estadio de Peñarol y perdió 4 a 1, y si eso no es regalar prestigio al pedo, no se que puede serlo a esta altura de los acontecimientos…
Yo anoche vi once camisetas blancas y rojas arrastrandose desperdigadas por el terreno dependientes de un pelotazo de 50 metros, con errores de amateurs, dando la imagen de un equipito y esperando que terminara el partido lo antes posible.
Eso que vi anoche está muy lejos de ser un equipo campeón de América. Un campeón de América no está obligado a ganar todos los partidos sino que, mas allá del parche en la camiseta, le crea obligaciones extras al jugador que lo representa, algo que está muy lejos de verse en este River.
otra vez gracias Santi. No había podido ver nada…
:lol:
[TWEET]714898222095982593[/TWEET]
- alla de lo amistoso del asunto, es penoso lo de ciertos jugadores. Muestran un desgano terrible, no pueden dar pases a 1 metro. Espero que se coman un buen reto, y que el que empieza a arrastrarse x la cancha, que dps se arraste para cobrar el sueldo…
Termino de ver el partido recién. Mas allá del tenor del amistoso, es para preocuparse. Seguimos sin juego y cada vez que nos atacan es gol. Varias de las figuras que están en el plantel, siguen confirmando partido a partido que el manto les queda grandísimo. Espero que hagamos un digno papel en la Copa, y tratar de terminar lo mas arriba posible en el torneo y poder clasificar a la próxima Copa.
Te quitan las ganas estos tipos…
Que amistoso más choto, nos goleó un equipo horrendo
sin la defensa titular, estamos 4 goles abajo de cualquier equipo practicamente, o estan todos o somos un desastre.
Para pasar estos papelones mejor ni ir a jugar estos partidos o poner la cuarta
Cuatro colón y ahora cuatro estos muertos que encima gritaban los goles como una final, bien de equipo chico. Vamos a llegar al año dando asco y se van a seguir yendo los mejorcitos, nos van a quedar estos fiambrines que ahora van a sumar a demichelis:confused:. Creo que está mas que claro que con los “ex” no mejoramos y menos ganamos algo, gracias que se pueden apoyar en las gambas, acá se gana con sangre joven como ramiro, krane, alario ahora o jugadores en plena vigencia como el arquero, maidana, mercado, barovero, rojas, sanchez, mora, etc., sigamos trayendo momias que en el único lugar donde pueden exhibirse es al museo…
Ves futbol hace un año?
Me habia olvidado de este partido, vi el resumen y los dos primeros goles son por culpa del hijo de mil puta de … DOMINGO!!!
Hermosa perlita.
cuando mi mente aspiraba polvo que encontraba en el estacionamiento (?)
Porque revivieron esto…
Ni jalando ántrax vencido…
Un burrazo