Peñarol 4-1 River

La diferencia es que River está segundo en el grupo con serias chances de pasar y Peñarol…“Penadoy”…

Terrible falta de respeto, maestro.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Yo quiero cogerme a scarlett johanson.

1 me gusta

Era así de ante mano, si perdés no encontrás el rumbo, si ganás era un amistoso nada más. Pero bueno acá estamos…

2 Me gusta

Hace 5 partidos que vengo diciendo lo mismo: ¨espero que esto sirva para que Gallardo se de cuenta de que Ponzio no puede jugar de central¨.

:lol:

3 Me gusta

El equipo no aparece y el mundial de clubes ya paso, la cabeza donde esta metida ahora?

2 Me gusta

Seguimos con la sudaca del 2014, imaginate cuando llegue la libertadores 2015

En las lesiones.

1 me gusta

3 Me gusta

Te parece tan imposible que se juegue a algo teniendo a Gallardo en el banco y a la mitad del equipo campeon de todo en America?

Yo tambien quiero garcharmela a esa MILF.

Hey esa es mía, no te metas con mi mujer… (?

no lo vi , no puedo opinar

igual no me sorprende un resultado asi a esta altura

¿A la mitad del equipo lesionado quisiste decir?

Me refiero a que nadie juega bien. Con poco se puede salir campeón.

El partido en sí, me chupa soberanamente un huevo, pero lo que si me rompe mucho las pelotas es que, jugadores de mierda que no soporto mas, ni siquiera un amistoso jueguen con ganas/aceptablemente. Bertolo, Domingo, Casco, Chiarini los peores casos

2 Me gusta

el resultado de este partido es lo menos importante. el problema es q river cada dia juega peor y no se ve la solucion. el partido de copa es un antes y despues.

2 Me gusta

BASTA DE PELOTUDECES
METETE EL 4 2 3 1 EN EL ORTO

2 Me gusta

algunos son peor que los macristas con el relato… mas de un año dicen, desagradecidos de mierda

2 Me gusta

Pero no se cobra cuando se le da un pase al pie. Se cobra un TL indirecto si se le da un pase y el arquero la agarra con las manos.

1 me gusta

1 me gusta

¿El año pasado también quisiste que quedemos eliminados y no ganemos la Libertadores? obviamente no hay que ser conformistas, pero vos te pasas de termo.

7 Me gusta

4 Me gusta