Menos mal que termino este mes de mierda no ganamos un puto partido, seguro que los entrenamientos entre titulares vs suplentes habran salido todos empatados.
Ojala se venga una escobazo importante en junio, ya harta por mas que sea amistoso lo horripilante y la actitud de varios falopas.
PAPELÓN y no me vengan con que es un amistoso, hace un año que venimos dando asco y esto es cada vez peor, ahora nos terminan metiendo de a 3 o 4 goles,es hora de que pongan los pies sobre la tierra y Junio rajar a los que se tengan que rajar!!! Dejense de romper las pelotas viejo BASTA DE ESTE MAMARRACHO MUÑECO POR FAVOR TE LO PIDO!!!
No puedo creer como dejan postear libremente al estupido de RiverOasis. La democracia es una mierda.
Y si
Los pibes hubieran hecho mejor papel que sus refuerzos de mierda.
“Era un amistoso, pero siempre duele perder. Y si el resultado no es lo más importante en este tipo de partidos, el nivel de juego sí lo es, y preocupa. Porque River estuvo más cerca de ser el equipo que cayó ante Colón que el conjunto que deslumbró el año pasado.”
Lean, para los que se refugian en el “estaba arreglado” para defender lo indefendible…
Aclará que el autor es Federico Lopez Frey o algo así.
Lo que da bronca no es perder un amistoso de mierda que no le importa a nadie. Da bronca que se siga probando lo mismo de siempre, la misma idea nefasta que no funciona, da bronca que se sigan poniendo jugadores en puestos que no son los suyos, da bronca que el equipo no juegue a nada, da bronca que se le sigan dando chances a jugadores que nunca jugaron un partido bien desde que llegaron al club, etc, etc, etc
No es por perder un amistoso, no sean pelotudos.
[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; un hincha de Casla me mando esto :lol:
di a entender que lo escribí yo?
a los partidos de la copa o del campeonato local los tenes que jugar , estes como estes, es inevitable , lo que no entiendo es porque aceptamos conociendo el mal momento ,seguir ensuciando el prestigio y la historia con partidos de este tipo, quien te obliga?, cuando te invitan les decis que no podes con cualquier excusa boluda y punto , que se busquen a otro bufon, gallardo ,si necesitas seguir probando no hace falta jugar con peñarol en uruguay, podes jugar un partido a puertas cerradas contra estudiantes de buenos aires que seria lo mismo porque peñarol da lastima es espantoso y probar dos equipos en un solo partido o poner a todas las momias juntas o lo que se te ocurra y nadie se enteraria, suerte que el bayern no tiene que inaugurar cancha nueva.
ah, me olvidé por completo de este partido. El importante le decían…
De a poco estamos perdiendo el respeto que nos tenían los equipos rivales.
Me sorprende que un amistoso que se vio en poco lados tenga 60 paginas.
No vi el partido.
Jode que pierda por tanto.
Jode que jugadores que no son titulares ni siquiera se manten para ganarse un puesto.
Jode la lesion de barovero, ojala no sea nada.
Ellos lo jugaron como una final y por lo visto River como un entrenamiento. Se pierde prestigio asi
No me gusta que pierda River, pero tampoco voy a pedir que se vayan todos por un amistoso. Me voy a reservar en el caso que quedemos fuera de la libertadores.
fue todo tan bizarro que en el minuto 45 se corto el partido y aparecio un viejo chatarrero hablando de arte jaja
Yo flashé que era Gallardo :lol:
El típico partido que si ganás no le importa a nadie y si perdés, salís en la tapa de Olé.
Creo que este partido me hizo caer un poco en la realidad. Es raro porque es un amistoso de mierda que a nadie le importa, pero no se, pienso que es un adelanto de la que se viene. Una cagada la sensación que me deja.
Quiero ver a river jugar bien, es simple