Peñarol 4-1 River

COMO VAN A PERDER 4-1 CONTRA UN EQUIPO QUE NO EXISTE???

CUANDO LE GANAMOS EN LA INAUGURACIÓN DEL MONUMENTAL FUE 3-1.

ANDO ESPERANDO QUE TRUJILLANOS Y THE STRONGEST NOS GANE EN EL MONUMENTAL Y QUEDEMOS ELIMINADOS PARA QUE SE DEN CUENTA LOS CONFORMISTAS QUE NO HAY QUE DISTRAERSE CON LO QUE HIZO EL EQUIPO EL AÑO PASADO NI LA PIMIENTA, QUE HAY QUE VER LA ACTUALIDAD!

No es que Peñarol este jugando bien ó muy bien, al contrario, es River el que ni siquiera juega al futbol de manera normal !!! (Gustavo Daste, comentarista de La Hora de River)

2 Me gusta

Yo ni me caliento. Me la pasé viendo más el reportaje de Fantino a Scioli que este partido amistoso.

A lucho cualquiera del foro que se lo cruce en la calle le tiene que gritar “ladronnn deja de robarle a River” es una vergüenza que ese tipo cobre un sueldo, esta retirado desde que volvió el hijo de mil puta.

Estaba cursando y no pude ver el partido, la rompio pirlonzio de 2?

Lo peor de todo es que el articulo va a decir

“Fue inaugurado el 28 de marzo de 2016 con una hermosa fiesta y un invitado de lujo: el Club Atletico River Plate. El partido finalizo con goleada del Carbonero al entonces vigente Campeon de America por 4 a 1”.

HIJOS DE PUTA, PIERDAN POR DOS GOLES NO POR 4.

1 me gusta

Muchachos es un partido para Peñarol, obvio que River no iba a salir a ganarlo! Esta arreglado en los papeles, no se hagan mala sangre!

Soy amigo de Tresiasidqeiwt… Bueno de ese viejo impotente.

Es que estan todos chiflados viejo, dejense de joder. Igual no daba comerse 4, a lo sumo perde por 2 pero no por 4 :lol:

Jajaja lo de sacar los córners corto para dársela a un tipo como Viudez o Martínez como hacemos siempre, tipos que no se pueden sacar a un cono de encima para que rebote en el defensor y perder tiempo, no se puede creer lo patético que es este River.

6 Me gusta

ahora, yo ddigo, vos podes equivocarte en un refuerzo, traer un tipo como rosales que venia del ajax y que sea un muerto hijo de puta, pero vendes a kranevitter y traes a DOMINGO o sea viejo a DOMINGO, a que tecnico del mundo se le puede ocurrir semejante barbaridad??? cuando lo escuche como un rumor me cague de risa, ni en chiste se me hubiera ocurrido traer a DOMINGO para cubrir la salida del mejor 5 que tuvimos desde mascherano. Eso de verdad que no le encuentro NINGUNA explicacion.

5 Me gusta

Este equipo no da señas de mejorar. Puros pases intrascendentes en la mitad de la cancha, los delanteros siempre corriendo intentado romper lineas por lo que la unica manera de llegar a ellos es metiendo un pase en profundidad, cosa que nunca hacen bien. Las jugadas mas peligrosas que generamos son centros, puros centros. Después siempre un pelotudo intenta meter un pase imposible, y se viene la contra, que siempre es jugada de gol porque la defensa defiende espantosamente en linea. Estoy muy muy preocupado, Gallardo tiene que afianzar la defensa urgentemente, su idea de atacar antes que defender no funciona con este equipo.

PD: Driussi y Viudez corren menos que frizelme, pendejos pajeros hdp

Algunos están muy calientes al pedo, son infumables muchachos. Era un partido para poner la Reserva, Dalessandro y el longevo, pero bueno ya fue.

Que no se presenten entonces, nos ahorramos el papelón y que llamen a otro equipo, o que vaya la reserva, si da igual para perder lo mismo, encima casi nos cuesta caro ir para perder, ojala lo de Barovero no sea nada y algún otro no tenga algún golpe porque es la única que nos faltaría

5 Me gusta

DESASTROSO, ESPANTOSO, HORRIBLE, PATETICO, PAUPERRIMO, INACEPTABLE, VERGONZOSO PRIMER TIEMPO DE RIVER.
Y lo del segundo tiempo fue sencillamente 10 veces peor.

3 Me gusta

Hubiésemos puesto a la reserva…

1 me gusta

Lo único que espero es que el Muñeco se de cuenta de las basuras que hay en el equipo y sino chau.

1 me gusta

aunque es medio al pedo, si el domingo se repite la historia…

6 Me gusta

mira vos seguimos juntando goleadas papelonescas con los jugadores fetiche de gallardo y sus inventos.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta