Peñarol 4-1 River

al pedo se hacen malasangre por un partido amistoso. 4 a 0 le gano River a Peñarol en la despedida de Francescoli.

1 me gusta

esto no esta arreglado, somos un desastre por eso nos comemos de a 4.defendemos mal siempre y no tenemos peso ofensivo. a eso sumarle que hay jugadores que no se adaptan o directamente no sirven. parece que se vienen tiempos dificiles. este equipo no muestra la rebeldia que tenia el año pasado.

Timodios

1 me gusta

Arzura hoy demostró porque es suplente de Domingo, la verdad que se nos fue un 5 de selección y trajimos a dos 5 de la b nacional.

4 Me gusta

Volvé Pity, te perdonamos…

Ahora va al área de 9 por eso.

Paso el pity y le grito a Bertolo que levante la cabeza.

1 me gusta

DRIUSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA CONCHA DE TU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Básicamente el único centro que no fue al lateral o a las manos del arquero terminó adentro.

Sachaa esta pidiendo tranquilidad en vez de que rompan a todos? QUE ES ESTO?

Vega no tiene gol encima, es re petizo para cabecear, por eso el muñeco no lo quiere…

Es imprescindible una limpieza importante en Junio y traer REFUERZOS, que pongan plata de una vez por todas.
Arquero, central, lateral izquierdo, volanteS y delanteroS.

Desastre, un papelón, para eso se hubieran quedado en la casa y hubieran mandado a la reserva con el Luigi como contra Talleres, no se pudo probar nada, casi nos volvemos con lesionados y fuimos a perder y encima por goleada, a la fiestita de ellos, ni se hubieran presentado para eso

2 Me gusta

me voy a chusmear xvideos, chiflen si pasa algo

1 me gusta

No me jodan con que Lucho hizo algo, se canso de despilfarrar pases, los unicos que dio bien fueron todos sencillos y a dos metros, no te gana ni una en la marca y no te corre ninguna, la camiseta y el short los podria guardar asi como estan para seguir dando lastima el proximo partido que le toque jugar.

Che mejor juguemos al quiz que propuso hoy [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

QUE MIERDA ES ESTO MUÑECO?

2 Me gusta

No importa, lo mete de chilena.

Ya feer, sos menos gracioso que los amigos de trieseguet

1 me gusta

Se me cortó la transmisión.

Aunque creo que me hicieron un favor.