al pedo se hacen malasangre por un partido amistoso. 4 a 0 le gano River a Peñarol en la despedida de Francescoli.
esto no esta arreglado, somos un desastre por eso nos comemos de a 4.defendemos mal siempre y no tenemos peso ofensivo. a eso sumarle que hay jugadores que no se adaptan o directamente no sirven. parece que se vienen tiempos dificiles. este equipo no muestra la rebeldia que tenia el año pasado.
Timodios
Arzura hoy demostró porque es suplente de Domingo, la verdad que se nos fue un 5 de selección y trajimos a dos 5 de la b nacional.
Volvé Pity, te perdonamos…
Ahora va al área de 9 por eso.
Paso el pity y le grito a Bertolo que levante la cabeza.
DRIUSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA CONCHA DE TU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Básicamente el único centro que no fue al lateral o a las manos del arquero terminó adentro.
Sachaa esta pidiendo tranquilidad en vez de que rompan a todos? QUE ES ESTO?
Vega no tiene gol encima, es re petizo para cabecear, por eso el muñeco no lo quiere…
Es imprescindible una limpieza importante en Junio y traer REFUERZOS, que pongan plata de una vez por todas.
Arquero, central, lateral izquierdo, volanteS y delanteroS.
Desastre, un papelón, para eso se hubieran quedado en la casa y hubieran mandado a la reserva con el Luigi como contra Talleres, no se pudo probar nada, casi nos volvemos con lesionados y fuimos a perder y encima por goleada, a la fiestita de ellos, ni se hubieran presentado para eso
me voy a chusmear xvideos, chiflen si pasa algo
No me jodan con que Lucho hizo algo, se canso de despilfarrar pases, los unicos que dio bien fueron todos sencillos y a dos metros, no te gana ni una en la marca y no te corre ninguna, la camiseta y el short los podria guardar asi como estan para seguir dando lastima el proximo partido que le toque jugar.
Che mejor juguemos al quiz que propuso hoy [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
QUE MIERDA ES ESTO MUÑECO?
No importa, lo mete de chilena.
Ya feer, sos menos gracioso que los amigos de trieseguet
Se me cortó la transmisión.
Aunque creo que me hicieron un favor.