Peñarol 4-1 River

Lo mas chistoso es que ahora nos meten el quinto y mañana somos portada de los bosteros festeja amistosos de Olé y le mandan Cincomentario. Es obvio.

Chiarini CLEMENTE

Si el DT se tiene que ir para erradicar a estos mierdas, que se vaya. Lo contrario es perder un semestre más con el mismo plantel. Van 9 meses de mierda en River, me cansé de bancar a Gallardo.

1 me gusta

Gente yo vivo en Uruguay. Este partido de inauguracion es una especie de tregua entre la hinchada de Peñarol y los jugadores porque en la actividad oficial está todo mal, pero mal en serio esencialmente porque Peñarol es un espanto que normalmente no da dos pases seguidos. Todo bien con que no vas a ir a hacerles toda la fuerza en la inauguración del estadio pero jamás River debería comerse 4 goles con estos muertos. Miren que son espantosos en serio!

6 Me gusta

Mamita, estamos perdiendo con un equipo que en la Libertadores esta dando lastima y ahora nos están goleando??? CHAU viudez,troIingo,bertolo,asco,lucho y la re putisima madre que lo parió, ni un amistoso se puede ver tranquilo con estas lacras

1 me gusta

Basta viejo

2 Me gusta

Quedense en Uruguay, no vuelvan.

Por lo menos cuando Ramon trajo a los falopas y amigos como Menseguez y Ferreyra, no eran titulares indiscutidos como Domingo o Lucho.

Para que carajo entre al foro si me habia olvidado de este partido, me hubiese ahorrado la mala sangre.

2 Me gusta

Acerto un pase el estupido de Bertolo?

Igual se nota que ellos jugaron como si fuera la copa del mundo y nosotros como el amisotoso de mierda que es, pero igual viejo.

Como tiro todo a la mierda gallardo lo bueno que había echo hasta agosto de 2015, una lástima, es hora que de un paso al costado antes de cagarla mas

La primera que toco termino en gol de Peñarol y fue a los 70 y pico

Ahora lo forreamos a Vega y lo ponemos 5 minutos…

Limpieza en junio, urgente

1 me gusta

Faltando 5 minutos con el partido 4-1 lo mete a Vega :lol: Con que necesidad? Parece que lo esta forreando al pibe.

oh, lo pone a vega al minuto 85, 4-1 abajo, que experiencia importante y determinante para el pibe…

SON UNOS ESTUPIDOS SON

TODA LA SEMANA EN EL FORO DICIENDOTE LO MISMO MUÑECO

NO SE QUE MIERDA QUERES HACER

QUERES SALIR CAMPEON DE LA CONCHA DE TU HERMANA!

4 Me gusta