Peñarol 4-1 River

Últimamente a River no le cuesta mucho hacer todo exageradamente mal…

Lesiones no sé, pero te firmo que en TODOS los partidos se tira como si lo hubieran roto, generalmente después de despejar.

River está jugando mal es cierto, pero convengamos que este referí es tan horrible que parece el hermano de Ceballos ó de Loustou por como dirige.

Alonso se la quiso picar un día tarde pero ojo, está intacto…

Por mas que perdamos me conformo con que meta un gol Alonso y se hiervan los manyas jaja

Quiero ganar por Alonso ahora, pongan huevo hijos de puta

Es una excusa eso. En mexico en el estreno de varios estadios equipos de otros paises les hicieron la cola en la inauguracion. River no juega a nada,no se mientan a si mismos por favor

Hoy es porque es un amistoso de mierda, estaba permitido perder, el sábado cuando seguramente Patronato nos gane, va a ser, ellos son buenos de local, allí nadie gana… es una poronga esto, Gallardo esta dañando a River, nos llenamos de falopa.

Esas cosas le salen a Messi, Pirlo, Dinho no a vos jubilado de mierda.

No tengo nada conta Alonso pero, patear EL un tiro libre cuando esta, por ejemplo, Viudez???

La quiso picar el nono? jajajajj. Lo mejor del partido es uno que se escucha puteandolo a cada rato.

GANEN POR EL DINO LA CONCHA DE SU MADRE

Prestigio es ser el campeón de América, no estos partidos vergas. Acordate de unos que nos festejaron un 5-0 en un amistoso y 4 meses después se nos cagaron de miedo.

3 Me gusta

El viejo Alonso es malisimo

Fuimos a pasear, como si a alguien se le fuese a ocurrir jugar en serio este partido. Piden la renuncia de gallardo :lol:

Me voy a dormir, pero antes …
ME ACORDÉ DE VOS, BETO, EL MÁS GRANDE DE TODOS.
De lo poco que hay en la web.

//youtu.be/FmZoqe10CNk

Que bien la hizo Lucho

que hizo alonso? no lo estoy viendo

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

bue hijos de puta, en mi tele no lo pasan al partido :cry:

Es un insulto a la historia que éste se llame Alonso y juegue con esa camiseta.

No hay que engañarse con que esto es un amistoso. Este equipo juega decididamente mal. Vos podés jugar liviano y asi y todo jugar bien. Este equipo no tiene norte.

http://www.futbolandres.com/p/arriba-stream-2.html aca se ve perfecto