Penal hdp
River para la fiesta llevo a su murga. No importa es un amistoso todavia podemos ganar la libertadores dirian algunos ilusos que todavia creen en los reyes magos, este equipo como mucho pasa la primera fase de la copa y sale entre los ultimos del campeonato
Acaban de repasar la formacion de River. Escuche Driussi y Lucho Gonzalez, Bertolo
Ya no tengo razones para seguir viendo esto. Felicitaciones, Manya, tu cancha es una mierda pero es menos humillante que el potrero que tenias de Las Acacias.
Mmm meh, yo prefiero que jueguen a media máquina, se coman 3 o 4 y no se lesionen, como ya pasó con Barovero. No tiene sentido perder jugadores en estos eventos pelotudos.
Guarda no pasa nada esta arreglado. Domingo es crack,Lucho esta como en 2004 y todos los refuerzos sirven, esta arreglado …
Penal loco, la concha de tu madre!
Tiren gas, van a fracturar a alguien. La proxima arregla un amitoso contra algo menos cavernicola Francescoli la puta madre
No lo veo más.
Siempre se nos lesionan los Baroveros y nunca los Driussis
Un pelotazo largo de atras de mitad de cancha y el 9 queda mano a mano :lol:
“Se coman 3 o 4” y el prestigio donde esta ?! No somos aldosivi loco ! Por esa mentalidad nos merecemos este presente
Y qué querés si es de papel, por algo le dicen Trapito y no Mole.
Hubieran mandado a la reserva seguro hacian mas partido
Estas contento Garofalo? la concha de tu madre
Che…no me digan que creían que River iba a jugar. No iban a ser tan forros de querer hacerles partido en la inauguración del estadio…
Alonso
Cuantas veces se lesiono ya? Es insolito, nunca vi un arquero que se lesione tanto jaj
Qué hiciste Alonso.
Como se la banca el abuelo
Ahhh noooo, ahhh noooo dejate de joder ajajjaJAJ