Peñarol 4-1 River

Me deja tranquilo de lo que estoy viendo entonces

Igual que con San Pablo nadie a cubrir en el rebote.

Por dios.

Forlán se saca la camiseta, este que hace el gol ahora va al alambrado a “callar” hinchas, pegan patadas a rolete…alguien que le avisen a Peñarol que es amistoso jajaja

Equipo chico

Que plantel de mierda armaste gallardo

Hasta el año que viene, pasamos de un equipo con el cuál le peleabamos las Malvinas a los mismísimos piratas ingleses a un rejunte de ex jugadores, pibes mononeuronales y jugadores sin sangre, los cuáles empatan de local hasta con Banfield.
Que nefasto presente, NNV

Espero que por llevarnos a pasear a su fiesta, peñarol haya puesto guita. Recien llego del laburo, ni idea el primer tiempo, pero el arbitro cobro tres que fueron cualquier cosa recien. esto es asi, no se hagan mala sangre

Por cuantos goles arreglo el Rodo?

Que jugadores trajo el Muñeco, un genio eligiendo refuerzos

no hay chances, ponete a ver los partidos posta de peñarol, la unica manera de que river pierda era haciendo todo exageradamente mal

Che somos un asco total pero dejen de tomarse en serio este partido por favor. Es obvio que va a ganar Peñarol.

Lo único preocupante es como aun siendo un partido re falopa, los falopa de siempre no rinden un carajo.

Las puteadas a Alonso :lol:

Si se la dejo en los pies, que tienen que adivinar los de afuera del area que Ponzio la va a despejar asi de mal?

en junio se tienen que ir. Asi de corta es. Y no hablo de Gallardo, se tiene que hacer responsable de este mamarracho. Se tienen que ir facil 5 jugadores de este plantel. O mas si me empujas con un poco. Cuanta guita a la basura

Se puede perder pero no dando semejante asco

Que pecho frio que es ese Viudez.

No tiene sangre Viejonso.

Batalla, palacios y Vega no podían entrar?

Viudez jugó de titular contra el Barcelona, me quiero matarrrrr

Estoy muy preocupado por el resultado de este partido. Dijo nunca nadie

1 me gusta