Lo estan cagando a puteadas cada vez que toca la pelota. Se invento un tiro libre en el borde del area y lo intento patear como Pirlo por abajo de la barrera. Le salio mal
Aprende a poner las comas pelotudo
Ojala nos metan 10 goles. Es el momento de cambiar, no quiero quedar afuera en la copa.
Lo putean porque en una jugada hizo casi todo bien menos el remate. Que llego exigido. La “fortuna” hizo que rebote en el arquero y se diriga al arco. Un defensor despejo en la linea.
Aprendé a poner las comas, pelotudo. :lol:
No se q es mas patetico River o el relator diciendo " no hay clima de amistoso ehh!? esta bueno el partido se juega intensamente" :lol:
Bien Arzura.
Tampoco quiero que peñarol golee eh,si me decis perder 2-1,todo bien pero seguro van por mas ahora, y gallardo pus un equipo aun mas falopa en la cancha
Cruzaron el charco para fumar flores…
Pongan Radio Rivadavia que trasmite el partido la audición “La Hora de River” y bajen el audio bostero de la TV.
Piscu te extraño
Antes que estos cadaveres podria haber probado con algun pibe con hambre de gloria, la displicencia con la que juegan es para rescision de contrato.
Ya nos metio 4 Colon en un partido que teniamos que ganar para pelear el campeonato, mira si van a cambiar por un amistoso.
El problema no es que sea un amistoso arreglado para que gane peñarol por goleada, el problema es que River juega exactamente igual por los puntos, y esos no estan arreglados. Ya ver a Bertolo, Viudez , Domingo y Driussi en cancha me hace el mismo ruido que el medio campo Barrado, Ahumada, Ballon, Abelairas. La nada misma. Que manera de llenarnos de falopa de nuevo, sera posible che.
Que mal juega River viejo
Pongan Radio Rivadavia que trasmite el partido con la audición “La Hora de River” y bajen el audio bostero de la TV.
Si el muchacho este no nombra a Bertolo ni me acuerdo que estaba jugando
driussi tiene la 9. por favor…
A los centros a los uruguayos no
VIEJONSO DAS PENA. RETIRA VIEJO PUTO.