Ya está muéranse todos
¿Vieron del error en el pase de que jugador nuestro vino el gol de ellos?
Que bien definio el negro, lo tenia encima a Balanta. Si intenta controlar la pierde, excelente
Hijos de mil puta muéranse todos
Me voy a dormir
Otro prtido q dejo de ver en el PT
Esto no da pra más …
Chau, esto es un papelon. Gracias Muñeco por llenar y aprobar la llegada de refuerzos totalmente falopas.
el pase VERGA que da domingo, pegale un tiro en las piernas viejo, no me jodas! que haces!!!
bueno, veamos el lado positivo, creo que es el último partido de Ponzio como defensor.
Pensar que algunos lo pedían a Balanta sobre Ramiro, mamadera.
Andate a la mierda Domingo. Andate a la mierda Gallardo. Vayanse todos a ma mierda. Estoy harto. Es una mierda River. Ya basta hermano. Me voy a la mierda. Me siento un bostero abandonando. Que vomitivo que es esto papa. Que mierda decia que queria? Tomar como experimento esto? Deja boludo.
Otra vez por un pase regalado. Chiarini salta una hora después, este tipo no entiendo como llegó a River…
El merce juega solo.
Las hace casi todas bien, juega para adelante y sin miedo.
Los burros que tiene por compañeros no se animan a hacer otra cosa que no sea pasar la pelota a un costado y quedarse clavados, ni siquiera hacen un pase y desmarque.
No se si es confianza o que, pero la concha de la lora quieren jugarlas todas seguras y la terminan perdiendo igual, mirá domingo.
mamadera… que asco que es este River…
Napoleon se quedó de vacaciones en Osaka.
FIN DE CICLO DE GALLARDO EN RIVER
¿Y QUIÉN TRAJO A TODOS ESOS MUERTOS?
El pase boludo que erra Domingo y despues Chiarini es un paquete.
C10S13
regalenlo a Domingo, perdió una pelota y se vino el segundo gol…Horrible el equipo, horrible Domingo, ¿cuando Gallardo se va a dar cuenta de que Ponzio tiene que estar en el mediocampo y Domingo ni en el banco…
Bueh, ya, van a perder por goleada de nuevo ? No rompan los huevos
Domingo… por favor…
Nacho Fernández, Domingo y Murillo son los mejores jugadores de Peñarol hasta ahora.