que malo que es fernandez
Ay nacho…
Entra por nacho monedaaaaaaaaaaaaaa
Bueno eso le corresponde contestar al técnico, el más que nadie lo sabe
Nacho esta jugando mal pero las pide todas… yo le tengo fe.
Q desastre tenemos q ser en este partido
Estoy re caliente y es un amistoso :lol:
Jajaja recien veo el gol q hijo de puta Chiarini
Morite Domingo
fue buena la estrategia de boca de dejarse ganar en el verano y no marcar a nuestros refuerzos para que nos confiemos, creamos que son buenos y en 5 partidos quedemos afuera del campeonato.
El tiempo le da la razóna Gallardo. El equipo es un asco, ahi tienen a Falopandez por izquierda una pija, Arzura un fantasma. Encima no tenemosarquero después de Junio. Alario y Mora no estáncazando una y me preocupa.
GOLAZO DE FELIZ DOMINGO
O el equipo se toó muy en serio que esto es solo un amistoso, o el equipo está en un claro bajón alarmante. Solo espero que sea que están relajados porque es un amistoso para inaugurar el estadio de Pañarol, porque si jugamos horrible contra esta equipo que se va a quedar afuera en la primera ronda de la Libertadores, no me imagino como vamos a terminar nosotros si este es nuestro real presente futbolístico…
Lo bueno es que cada minuto que pasa esta mas cerca de vencer el contrato de Domingo
Osea, es un equipo que no deja de ser humillado en la copa y vamos nosotros y nos ganan. Revivien2 fiambres desde siempre River…
Basta para mí.
Confirmado, lo de Nacho en el verano era eso, un veranito siemplemente
El pase de Domingo :lol:
No puede ser
Domingo…
Andá a cagar, váyanse todos a la puta que los parió.