Peñarol 4-1 River

Y repito que ponzio atrás no puede parar a nadie,a NADIE. Atrás somos un flan, nos pueden golear tranquilamente.

Fernandez juega por izquierda y le pega al arco con derecha. Es descerebrado, otra cosa no tengo para pensar.

El gol fue bastante de culo igual porque lo metieron a puro rebote entre Balanta y el negro. Pero lo de Domingo es UN VOMITO ASQUEROSO. Mas alla de que Arzura no hace nada de nada tampoco, lo de Domingo es para mandarlo a la reserva. Cada vez que le sacaron a Ponzio de la mitad de cancha demostro que:

• No sabe marcar
  • No da un pase bien
  • Se deja anticipar siempre
  • Le tiemblan las piernas
  • No sabe ni donde pararse

NO APRENDISTE UNA CHOTA EN NINGUN LADO DOMINGO, DEJA DE MENTIRLE AL HINCHA, SOS EL MISMO PERRO DE SIEMPRE!!!

2 Me gusta

Me preocupa mucho el presente de river… no casamos una, por mas que sea amistoso

Lo grave es que si se va Barovero y la dirigencia no trae a nadie, nos tenemos que comer a este burro en el arco…

Que HISTERISIS hay en el foro por favor, por un partido arreglado encima

Hace 3 partidos pensé q era el último de Ponzio de central… Se podría haber probado a Sibille, pero no… lo lógico no se hace. Hay q inventar pelotudeces, o insistir con los inventos que no funcionan…

Dios mio…el pase horripilante de Domingo…y enci9ma el pelotudo de balanta que en lugar de frrenanrse y dejarlo al delantero en off side, lo sigue…que tipo pelotudo sos balanta…

ANDATE EN JUNIO DOMINGO

Lo único que me importa de este partido es cono vamos a extrañar a Barovero.

Perdemos con un equipo pedorro otra vez, peñarol se comio un baile terrible contra nacional de medellin, le metieron 4 en uruguay

Nacho, gracias tuRiver.

Magistral centro de D’Alessandro.

Que mufa este foro :lol:

Al fin una pelotudos

Estallé de risa con el rebote de Chiarini, no lo puedo creer :lol:

Que termine este cáncer ocular por dios.

Eso no fue un centro, fue un pase aéreo

Qué bajón animico, si jugamos mal siempre? Este mediocampo es un asco y será un asco, el mejor mediocampista que tenemos es Ponzio y tampoco que te cambia tanto, mientras Domingo y Nacho den este asco y juguemos sin 8 vamos a seguir jugando como el orto.

Dejen de llorar es un partido de mierda

no hay nada que hacer, el único que sabe jugar es D’alessandro.

1 me gusta

Milagro !!!
Nacho Fernández hizo un gol.