Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

Pone pibes

Mal subiabre??? que carajo viste??? Fue el único que se sacó tipos de encima.

Pero hay que jugar de volante con 3 cincos sin despliegue y delanteros sin desmarque eh.

Con los pies redondos son malos.
Me gusta el doble 5 ok?? Soy un gordo doble 5.
Aparte Moreno puede llegar y si tenes a los dos pibes por las bandas tener el juego más resuelta más el chupetón subiarbe que puede salir

Pero al lechón no le da para jugar con estos pibes que vuelan. Fijate salas lo que jugó con los pibes dio pena.

Me gustaron Subiabre y Tomás Galvan, por lo menos rompieron líneas, intentaron… algo generaron.

El cáncer de River el Castaño, Driussi y Salas… y un poquito Matinez de quarta.

Se ve a kilómetros qie nos falta generacion de juego y situaciones de gol… pero se ve que a los dirigentes no les preocupa o no les importa.

Mueranse

Un desastre el equipo de Naboleón, es la misma mierda que el año pasado, cero goles de jugadas en 2 partidos, casi no pateamos al arco, los delanteros están de adorno, no hay jugadas en ataque, peso ofensivo, generación de jugadas de peligro, NADA, es una real poronga

Hoy me convencí de no tener que mirar partidos de River este semestre

13 Me gusta

Y que no juegue. Que se vaya de joda con el DT.

1 me gusta

Con los otros hdps ya los vemos hace 2 años que ni le hacemos sombra al arco rival, y va a seguir así la cosa

2 Me gusta

Cuando entraron los pibes hubo varias jugadas de gol, pero al no tener un 9, es muy complicado.

3 Me gusta

Ah en eso coincidimos. Hay que echar a estos dos hijos de puta.

1 me gusta

Vas a seguir jugando el mismo fútbol mediocre de siempre entonces

Porque ningún 5 del plantel pone la pelotita adelante

Y vas a condenar a quien juegue de 10 a bajar a pedirla a mitad de cancha. Y vamos a seguir siendo ese equipo que no patea al arco

1 me gusta

Mejoró con la pelota el st, es cierto, pero porque los pibes le dieron otra dinámica al mediocampo, porque siguió llegando tarde a todos lados.

A mí Moreno me gustó, mostró liderazgo y orden dentro de la cancha.

1 me gusta

Por favor no le hagan mas entrevistas a Driussi, no quiero escucharlo mas hablar hasta que no haya metido 10 goles y dado 5 asistencias (si es que lo siguen poniendo, cosa que no merece claro esta).

2 Me gusta

La mitad de cancha del primer tiempo me hizo acordar al vomitivo “Biglia, Banega y Gago” de la selección de Batista. Como extraño al clásico 8 o al 11 zurdo de antes. Estoy cansado de estos pseudo enganches o “interiores” qué solo hacen pasesitos a los costados para asegurar la pelota

8 Me gusta

Nono. Ami me gustó que se sabe parar en la cancha

Se lo nota cubrir bien los espacios. Y achicar la cancha

Igual yo también prefiero darle minutos a Moreno. Pero me sorprendió para bien Vera. Yo no lo quería ni ver porque me acordaba era una tortuga

Eh?

Para mí los refuerzos eran Quintana, fattori de 5 , malcorra , Villa y apostar por un 9 de jerarquía

2 Me gusta

No vamos a ganar una mierda este año

8 Me gusta

La única que quiero escuchar es que se va. Se dio cuenta de que no le da para el futbol argentino.

1 me gusta