Yo presto al pibe Castaño, al pibe Driussi y al pibe Galarza para que sumen experiencia en primera.
Castaño está perjudicado por la profesión que eligió. No por la posición
Ese tipo no puede jugar al fútbol en ningún sector de la cancha
Basta fausto
Al que no vimos esta pretemporada es al paragua.
Y al pibe quintero? A los 10 minutos casi se nos desmaya.
De 5 solo es mejor. Moreno es mejor que Vera.
Doble 5 Moreno Vera, a los lados Galván y Lencina.
Arriba Subiarbe y Ruberto. Sintanto invento
¿A ellas o a vos? Discúlpame la consulta, me dejaste con la duda porque le pusiste mucha pasión a la descripción
Beltran
Montiel-quarta-rivero-acuña
Castaño-moreno-galvan
Lencinas-refuerzo-subiabre
Porque doble 5 manga de gordos?
Un 5 con Galván y Lencina a los costados
Basta de este futbol mediocre. Pongan tipos con los pies redondos en el medio
Para mi el pibe Juanfer tiene que estar en el plantel, pero no como titular sino entrando los ultimos 20 o 30min, es cuestion tambien de tener delanteros a quien pasarle la pelota, no como las momias que tenemos nosotros que no te marcan ni un pase y que se dejan comer por la defensa rival.
Kjjjj porque seguía poniendo a Castaño
Lo vemos todos, no sé si el DT tambien lo ve. Permitame dudarlo.
Quizas tambien es mejor si los pibes entran en el segundo tiempo, quizas no les da para 90 minutos.
Qué año de mierda se nos viene encima
CORREGIDO
Espantoso el partido, casi me duermo.
Peñarol no ganó jugando con 12 jajajaja, el árbitro te cobra falta para el rival hasta por autolesionarte jejeje…
Muy mal Subiabre, Castaño, Colidio, Driussi, Quintero y alguien más seguro.
PODRIDO de que Quintero mande bochazos a la nada misma, Castaño yendo para atrás, frenando en el ataque y SIEMPRE perdiendo la pelota, Driussi, Subiabre y Colidio mariconeando para pegarle.
Un desastre como estamos parados en defensa, salvo Rivero no safa ninguno eh,
Vera todo bien pero muy sucio, correcto debut de Moreno, Viña no tuvo su partido.
Enamorado totalmente de Galván.
Lencina todo normal pero hubo una que no me gustó para nada, se cayó solo en una jugada que si no se caía tenía el gol.
River necesita nueve URGENTE y BASTA del 4-3-3, esquema que no funciona en el club. Cuestión, un embole el partido.
Basta Castaño
Castanio??? Noooooooo, nunca más, ese con pelo de concha en la cabeza.
Pero el lechón juega a dos por hora. Es un jugador de 1993. No es serio tener a ese lechón teton en el plantel.