Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

Y lo peor es que los pibes van a seguir siendo suplentes todo el año de nuevo

9 Me gusta

mejor q no ganamos para asi ven q faltan jugadores, el problema es q no los van a traer, estoy casi seguro

No quiero jugar con 10. 442. Los jugadores se mueven, si tenes dos volantes por afuera el del lado contrario a la pelota se cierra es mas viejo que el h

Siempre me va a poner de buen humor ganarle a Putasoy igual

2 Me gusta

Ves el banco de suplentes actual y es una lágrima, yo les digo, a mí no me sorprendería para nada que a fin de año estemos peleando por no descender como Talleres por tabla anual el año pasado con este plantel eh, y que encima este ya no le gana a nadie…

6 Me gusta

Tampoco es que tenemos a 4 lamine Yamal en el banco , de todos el único que safa es subiabre y hasta ahí nomás , estos partidos corrieron le pusieron ganas y es obvio son pibes pero no se ve calidad para que uno diga este es crack

2 Me gusta

No creo llegué a eso pero si sigue así va a estar clavado a mitad de tabla este equipo no tiene gol , los partidos van a ser insufribles veo muchos 0-0 , 1-0 ,0-1 y eliminaciones por penales

5 Me gusta

Para mí ni pasamos la etapa de grupos de la Sudamericana.

2 Me gusta
  • Una victoria en los 90 minutos
  • Otra victoria pero, esta vez, por penales

Estamos mal, pero vamos bien, okk?

2 Me gusta

O sea, las dos victorias fueron por penales.

A donde vamos bien? Bien a la mierda nos vamos.

5 Me gusta

Fue un empate horrible , al pedo hay penales en estos amistosos , al menos hubieran ganado mínimo 1-0 para las estadística pero ni eso

2 Me gusta

El Bojo con todos veteranos, sin jugar copa y un equipo de mierda, no bajó de los 3 goles por amistoso, se cogió a todos y se le caen los goles, nosotros con un equipo de 100 palos, NADA

Qué miseria

8 Me gusta

Igual a indensigente siempre le va bien en los amistosos y después queda a mitad de tabla

5 Me gusta

No pude ver el partido pero mientras siga empecinado con juanfer de titular vamos a seguir penando. Ojo, me encanta Juanfer, es calidad pura, pero ni hace 8 años le daba para jugar el partido completo, o de titular, menos ahora. Que sus pinceladas las meta en los últimos 20 minutos.

Si Gallardo no entiende eso, no hay nada que hacer.

6 Me gusta

Igual hoy demostraron bastante frescura todos los que entraron, fue un cambio bastante drástico.

4 Me gusta

Igual son amistosos, hay que ver cuando llegan los partidos por los puntos, pero al menos tienen un buen DT.

2 Me gusta

El gordo no puede jugar en River. Que se dedique al Reguetón.
No corre, no tiene regate, no cabecea, enlentece todos los avances y ahora entró en la decadencia de errar la mitad de los pases
Alguno me puede explicar qué mierda aporta?

5 Me gusta

El rojo siempre es un veranito arrancan como si fueran el bayern y terminan siendo yupanqui mas o menos. Tmp indica todo tu año 2 amistosos de pretemporada

Son el colon que peleaba esos torneos cortos siempre y siempre se caia al final

6 Me gusta

Que cagada que no nos dieron la copa alzamendi apesar de que ganamos

3 Me gusta

Hasta Messi en este equipo es un cono… Si los de alrededor no se mueven o no se muestran, es muy dificil…. Igual esa pelotudes de dejarlo encasillado solo por la derecha, me pongo verde de solo verlo en ese sector de la cancha…

Lo mejor que tiene Quintero es el pase entre lineas, y tirandolo a un costado pierde toda sorpresa. “La culpa no es del chancho, si no, de quien le da de comer”

5 Me gusta