Penales: Se practican , NO es Suerte

Sobre todo si sos Driussi

Impresentable declaración. Absolutamente derrotista. Inadmisible.

7 Me gusta

Virrey Sobremonte al ver a los ingleses desembarcar en Buenos Aires:“intentaremos trabajar para no llegar a los penales”

3 Me gusta

los penales mas atajables son cuando quieren tirar a una punta y les sale mas tirando al medio

si la pones al lado del palo es gol si va al medio es gol. Si estas cagado lo mas probable es que la tires muy al costado y va afuera o entre la punta y el medio que es a donde llegan los arqueros como los penales que saco armani o el de platense

Hay que poner psicólogos exclusivamente por este tema, que estén ahí con el plantel solo por tema penales, es un trauma que va a ser cada vez más duro.
Vamos a tener todos los putos años tandas de penales, no se puede ir sabiendo que estás derrotado.
Armani viene atajando, pero es cierto que no es su fuerte y no transmite un carajo, cada vez que tapa uno se emociona como un nene de 6 años que le regalan una play.

2 Me gusta

NO!!! Aqui lo que tiene que pasar es que el pelotudo de Gallardo tiene que aprender a como lidiar y ganar estos partidos en los cuales se les cierran atras, ya se cae de maduro que no sabe como resolverlos, se les cierran atras y el tipo insiste en querer llegar hasta la linea del gol gambeteando con pelota dominada y no es asi, aqui en el foro nos cansamos de pedir que pateen desde afuera del area, nunca intentan esa via, van de un lado al otro, ida y vuelta, haciendo el juego que a os rivales les conviene.

No deberiamos ir a luchar con un puerco, te mete en el barro y eso al puerco le encanta, no es nuestra forma, debemos ser mas inteligentes y no tan terco.

1 me gusta

Nos podra ir como el orto los ultimos 30 años, pero no practicas te va ir peor, el dt de platense entreno penales en la, semana, gagardo se confío penso que lo ganaba en los 90 minutos,el partido, ni siquiera el ultimo dia de entrenamiento dijo muchachos vamos a practicar unos penales por las dudas, eso es lo que mas bronca me da, los voka de bianchi lo hacían, después ellos podran mentir diciendo no lo hacian para sonar mmas epico, pero la realidad todos los clubes lo hacen , hay partidos cerrados. Los equipos chicos sueñan con empatar los partidos y ganar en los penales,por eso entrenan

3 Me gusta

Pero, Armani no habia atajado un penal antes de que Castanio erre el suyo??? Entonces porque se le incremento el cagazo al jugador???

1 me gusta

La de central es la peor de todas, erraron todos los penales y contra un gordo facturero.

4 Me gusta

Es cierto, pero no es patrimonio de River ni de Gallardo no saber resolver este tipo de partidos.
A todos los equipos que son superiores en la previa les ha pasado, a boka le ha pasado mil veces peor, el tema es que supieron resolver esa dificultad haciéndose fuerte en los PENALES. Gracias a eso tienen 4 libertadores en este siglo. Mientras tanto nuestro DT en vez de aceptar el problema dice que va a intentar no llegar a esa instancia, dando por hecho que no se va a solucionar una mierda el problema.

1 me gusta

Bilardo era un dt que gano muchas series por penales, en estudiantes y en la seleccion, lo dijo araujo tenia ayudante a pachame nunca perdio una serie por penales, scaloni fue campeon del mundo penales, negar que es parte del juego es ser un ignorante y un pelotudo, basta de soberbia y orgullo, hay que practicar, no solo como patear sino como jugar con la presión, River tiene mucho dinero que ponga los mejores psicólogoos del mundo, que mande 10 jugadores a una carcel o villa y juegue un campeonato por penales , que que si pierden le rompen el culo o tienen que garpar un fortuna x perder, sabes como van a meter todos los goles

4 Me gusta

Si Gallardo dice esto en conferencia:

“Nosotros trabajamos para no llegar a penales… no me gustan los penales, y jugamos sin pensar que vamos a llegar a penales”.

Disculpame Hernan, pero entonces el problema no es de los jugadores nomas, es culpa del cuerpo tecnico y el trabajo que estan haciendo es una porqueria porque nuestros rivales quieren llegar a eso y ese a ese temita no lo resolvio Gallardo, en la copa vamos a cagar aceite y cortar clavos con la argolla del orto.

8 Me gusta

Gallardo si despues de perder 8 tandas de penales consecutivas seguis creyendo que es puro azar y no se practica la verdad sos un pelotudo o lo haces a proposito.
Si el propio les dt dice que es pura suerte, y sabemos que estamos salados no se con que motivacion va a ir a patear un jugador.
Practicar penales no es ponerse a patear penales en el entrenamiento.
Seria no se, armar toda una estrategia, estudiar a los rivales, tener algun coach o alguien especifico que les cambie la mentalidad para ese momento. Algo aunque sea. Demostrar un poco de preparacion y no que es todo improvisado y atado con alambre.
De hacer algo de todo eso a dejarlo completamente al azar, y por ende a perder, porque ya todos sabemos que vamos a los penales a perder.

5 Me gusta

En lo mental esta bien, gana buena guita, etc, etc, lo mismo nuestros jugadores, ahora, compara el tamanio de las dos pelotas, el tamanio del aro con el arco y tercero pero no ultimo compara la distancia, entonces??? se practican o no???

Gallardo es un terco y vago, a mi no me jode, si fuese que labura para mejorar, estos partidos a los cuales no quiere llegar a penales ya los tendria bien estudiado y serian un tramite!!!

3 Me gusta

Contra el Internacional del Chacho no atajo alguno? cuando Soladri pateo con los dos pies???

1 me gusta

3 Me gusta

que sal

mira hasta demichelis un año y medio y perdio 3

si estaba en un periodo como la era gallardo te perdia 15 o 20

y si haces al revez los que mas ganaron con suerte alguno gano 2 o 3 hace mil años

4 Me gusta

La unica tanda de penales que no vi. Increible que fallaron TODOS. Son unos hijos de puta.

4 Me gusta

Cuantos titulos se perdieron en estás 8 tandas consecutivas? De mínima 4 y ponele que con eso te asegurabas Supercopa superfinal o esas garompas, tenés mínimo 6 estrellas sin sumar en los últimos 5 años por subestimar los penales.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo. Pero eso no quita que haya un problema mental.

Porque no hablamos solamente de tandas de penales. Erramos durante el partido.

Montiel que no erraba nunca erro contra Talleres. Como la explicas esa??

Ademas se fue Gallardo y seguimos en la misma

Un pibe de 17 años termina siendo el que mas personalidad tiene

4 Me gusta