Penales: Se practican , NO es Suerte

Todavia me acuerdo de esa tanda que pudimos ganar en la bombonera, cuando atajo el pibito ese que no apareció mas. Nos privaron de mearlos con un equipo super alternativo por justamente sobrar penales. Y eso que cardona quizo picarsela al pibe y se la atajó. Nunca la alegria es comoleta en river. Siempre tiene que haber alguna mancha que caga todo

3 Me gusta

Por eso es una racha. Pero no de suerte sino mental.

Ya es joda

1 me gusta

Que pelotudos que somos viejo.
Ponganse a practicar penales todos los dias.
Ya ni siquiera es caerle a armani, pq viene atajando.
Muñeco date cuenta, 1 hora extra todos los dias y si erran uno 1 hora mas
Basta de perder titulos por patear los penales con inseguridad
Media pila la concha de su madre

4 Me gusta

No creo algún día se va cortar

Yo en el único que confiaba era en Scocco.

1 me gusta

Un desastre esto, otra vez. Cuando no escuché festejos, supe que habiamos perdido, ni me moleste en prender la TV para corrobaorarlo.

Igual son una bosta los penales. No miro hace 21 años un a tanda de penales de River o la selección. Final copa américa 2004, Brasil-Argentina, tenia 13 años.

Ese no lo miré y de ahí en mas, nada. Termina el partido, apago la TV y chau.

Por suerte nunca me tocó vivirlo en cancha.

1 me gusta

No es una racha.

1 me gusta

Flaco cuando se pierde 8 penales seguidos como lo llamas? En las estadísticas te gusten o no es una racha negativa.
Y cuando ganas siempre también se lo llama racha.
Si querés lo llamamos la instancia que nos pasa cosas insólitas pero es demasiado largo.
Y esa estadística negativa es referido a lo mental lo más probable.
Y esto se va a cortar.
Si vos crees que vamos a perder la tanda está para siempre estás equivocado. Y es una de la razones por la que nos va mal.

Tenemos que recibir estos golpes para.momentos mejores.

Pero no seamos cagones. Pensado que vamos a perder siempre.

COINCIDO!!!

Mamita!!! que negatividad que hay en el foro con los penales, nada de mental ni las otras boludeces que se hablan, aqui lo que falta es que ponga gente a laburar con los penales, mas que nada el arquero es lo mas importante, los pateadores son varios, pero el arquero es que que perdura con el tiempo y se queda jugando en el club por varios anios mas que el resto.

Que se yo, metan alguna IA o algun software como hicieron los yoruguas antes del mundial de Sudafrica, no se si sera verso o realidad, se estudian estas cosa de los tiros libres y penales? yo quiero creer que si.

Me emferma leer a varios que se dan por vencidos y tiran la tolla tan facilmente!!! Dejense de joder y no se den por vencidos, cambien esa actitud perdedora, en fin.

1 me gusta

A ver, en los tiros libre desde afuera del area, siendo que es distito a patear un penal, me van a decir que Messi, Julian, Ronaldo, Maradona, Pernambucano, etc, etc, no practicaron ni practican los tiros libres???
Me van a decir que es puro hazar cuando la meten?? Ademas, siempre los vemos tratando de meter goles en esos arcos de miniatura, son practicas, no es suerte nomas, a la suerte le tenes que ayudar, no se gana con suerte y nada mas.

Lo mismo en el basket, vean a Curry no mas, cuantos triples mete el tipo por partido?? no me digan que el tipo se levanta de dormir una siesta y se entraga a la suerte y no practica… y asi deben haber cientos de ejemplos en los deportes, para mi, mi opinion es que el no practicar los penales es de pura negligencia y mucha vagancias!!!

2 Me gusta

Esta es la posta, practicarlos te acostumbra a tener confianza en el momento crucial de ir a patear un penal, es asi, familiarizar con como actua tu pie con la pelota, a donde la manda, a donde va, cuando se tira o no el arquero, en fin, son muchisimas variantes, pero, se deben practicar todos los putos dias!!!

2 Me gusta

da lo mismo si pateas 100 por dia si el que importa te tiemblan las patitas

nadie duda la calidad de messi y pateo un penal a la tribuna una final de copa america

La única realidad es que siempre perdemos, partido que vamos a definición por penales, es ya verlo con mentalidad de derrota, a eso nos han acostumbrado estos soretes.

3 Me gusta

Listo!!!
Si dijo eso en conferencia sabemos entonces que este pelotudo le hecha mas nafta al fuego, si no eramos tan buenos en los penales, ahora somos peores.

Pero voy a decir algo mas, no es esto de los penales nomas, otra es desde que llego a dirigir en River fue una constante de que no supo nunca resolver un partido en donde se le cierran atras, ya sean los equipos chicos, Pimienta Junior o algun extranjero por copa, ahora la vamos a parir desde octavos en adelante en la copa, veremos.

1 me gusta

naaaa!!! a ese cagon lo descartas, no jodamos, hay muchos que no patean por cagones, entonces que se sinceren y listo, no patean.

Logicamente van a errar, a cuaquier cazador se le escapa alguna liebre, ya sea Messi, Ronaldo, Maradona, etc.

Yo estuve en esa final chota, el ambiente era super negativo, cuando Messi la mando a las nubes, me levante y me fui, mi jermu me decia que pasa? si recien empezaron, le dije si Messi erro el primero, el resto estan recagados ahora, y asi fue, afuera, mientras pateaban el resto de lospenales, a los minutos vi a un hincha argentino en cuclillas llorando y puteando al Pipita, en fin, me queria morir!!!

1 me gusta

Gallardo “intentaremos trabajar para no llegar a los penales”

Sensaciones?

2 Me gusta

a veces no erras por cagon, queres asegurar pateando fuerte y la tiras afuera o el arquero adivina

el pity contra al ain pateo parecido contra gremio uno la metio en el angulo y el otro pego en el travesaño

a veces lo que es asegurar para el jugador termina en la tribuna como ese penal de messi

1 me gusta

Gallardo “no intentaremos penales para no llegar a trabajar"

6 Me gusta

a ver solo hace falta jugar al futbol para saber que la pelota no siempre va a donde vos queres. Podes querer tirar arriba y que salga a media altura, patear a media altura y que salga alto

estar cagado es parte pero no el todo

2 Me gusta