Penales: Se practican , NO es Suerte

Hoy en día, creo que es más factible encontrar a un político honesto
Ojalá se de en algún momento.
Igualmente, a mí me agarre seguro un ACV en plena definición

Igual para mí es algo anímico que pesa también. Más allá de que lo practicaremos o no. Practicarlos ayuda también. Pero si arrastras una estadística nefasta es obvio que vas a perder.

obvio que es mental, porque es imposible que no exista 1 DT con historial positivo

Todo lleva tiempo. Estadísticamente alguna definición por penales les tenemos que ganar a los bosteros no nos van a ganar en los penales para siempre

Lo que no entiendo es porque se arrastra esto con el pasar de los jugadores. Va onsinlo entiendo pero no sé cómo explicarselos jaja

Manga de forros, ganen una puta serie, ahora el arquero ataja penales y los jugadores erran, es insolito, de verdad no se puede ser tan cagón y errar penales siendo un puto profesional cuyo unico trabajo es patear una pelotita.

3 Me gusta

Necesitamos hacer ese clic y nos vamos a destapar. Nose que sea lo que necesitamos si ganar cualquier definición a cualquier equipo, algo groso (que tengamos culo), o algún tipo de equipo particular. Pero cuando eso se de vamos a estar todos en pija.

Igual no es sólo cuando hay una definición.
Los jugadores de River erran más de lo que convierten, si hay un penal

1 me gusta

Las derrotas mas fuleras que vi por tanda de penales fueron contra Arsenal, Temperley y talleres. Pero contra talleres ( que perdieron 2 tandas contra los bosteros) fue la más insolita de todas.

1 me gusta

Son ocho seguidas. No seis.

te falto contra central, erramos todos.. No metimos ni 1 solo

2 Me gusta

Encima justo el 9 de diciembre jajaj. No pegamos una ni a palos.

1 me gusta

Es mental algo pasa, son jugadores flojos de espiritu, cagones diria, el marco les pesa, jugar en River les pesa. Les pones cualquier camiseta y meterian todas esas que erran. JUGAR EN RIVER REQUIERE JUGADORES DE MUCHA PERSONALIDAD QUE NUNCA TRAEMOS

3 Me gusta

Se cambia el dt y los jugadores y el resultado es el mismo.

Te vas 20 años atrás y el resultado es el mismo, 30 años atra y lo mismo

Por mas atajador de penales que tengas, si erras 12 de 20, estas jodido.

Yo entiendo que el rival juega, que depende mucho de si el rival la tira por arriba del travesaño tambien, si el del otro equipo patea mal pero nuestro arquero justo se tira mal y entra igual, etc.

Ahora bien, no me pueden decir que patear mal un penal es por mala suerte. Errarle al arco que mide 7 metros de largo, o pegarle mordida sin esquinarla no es mala suerte.

3 Me gusta

El pensamiento del hincha de River promedio, es que los partidos se ganan en los 90m, que los penales son pura suerte y que es de equipo chico festejarlo, desde que tengo uso de razón, es así, te diría que hasta es una cuestión filosófica del club. El problema es que cada vez se juegan más competencias y cada vez los equipos son más parejos, además de que se eliminó el tiempo suplementario y la mayoría de competencias son mata/mata, (Libertadores, Copa de la Liga, Copa Argentina, Sudamericana) ergo, la posibilidad de llegar a penales es cada vez mayor, por eso en el último tiempo, vemos a River llegar un montón de veces a los penales y perderlos y eso va a seguir pasando.

1 me gusta

Ganar por penales es una instancia más del juego, es preferible ganar 3 a 0 con taquito, chilena y buen futbol, seguramente. Ahora eso no quita que ganar por penales sea una instancia valorable, no vi a nadie decir, ay no festejo el mundial 2022 porque lo ganamos por penales, de hecho el dibu es casi un procer nacional siendo un arquero bastante mediocre solamente por eso. Es menester del cuerpo técnico y del equipo focalizarse en practicar penales, el arquero de Platense adivino 3 de 4 penales, si Borja y Mastantuono, no lo pateaban perfecto, nos eliminaban incluso antes, no puede ser que haya pateadores tan malos en un equipo profesional que se digna a pelear torneos.

4 Me gusta

Castaño, forro hijo de puta, 7.32 metros mide el arco, te pondría una zapatería en el orto puto de mierda

5 Me gusta

Insolitismo total, ver los penales de la tanda argentinos vs casla y te queres matar.

Edito: el otro dia fui a un mata mata de mi ciudad, liga de gente arruinada casi, y patearon cada uno como 7 penales

3 Me gusta

Cuando no practicas, el azar es más fuerte, sí.

3 Me gusta