Penales: Se practican , NO es Suerte

Belluschi y René Lima

3 Me gusta

Ramon también, libertadores 95, 97 y final con Vélez perdidas todas por penales

Ya no es un 1 DT o algunos jugadores, es nuestra historia

Para mí lejos de no verla ni cuadrada. Lux por ejemplo contra boca en penales ese si que no la vio ni cuadrada.

En el 95 también por Libertadores.
Contra el Atlético Nacional de René Higuita
Terminó errando Almeyda.
Y la Recopa del 97 contra Vélez, que se jugó en Japon

1 me gusta

tampoco practicaban penales hace 30 años parece ja ja

no se porque recordaba que salio 4a2 con dos nuestros errando esa serie

no se si belluschi pateo estando desgarrado del partido o algo medio raro

es ponerse a hacer memoria y te das cuenta que siempre nos fue para el culo en los penales

Y contra boca en la Supercopa del 95, también perdimos con ellos por penales.

A esta altura, que el River del Ingeniero Pellegrini haya ganado por penales en el Morumbi, por la Sudamericana del 2003, después de fajarse con los brasileños, es para ponerlo en un cuadro

4 Me gusta

en el 94 fue boca, en el 95 perdimos contra el Rojo, por penales

ahi la vi de vuelta el unico que adivino el palo lo atajo

la diferencia de un atajador

armani te adivina 3 de 5 pero de pedo si ataja una

por mas que las toque no las saca

1 me gusta

Están todos históricos por la derrota pero como le dije a @riverazo nada malo dura para siempre algún día se nos va a dar y seguramente ganemos una copa por penales. Va a ser histórico.
Si no es ahora será dentro de poco y si le erro dentro de unos años.
Y empiezo que debería cortarse dentro de poco. River y los penales es esta mala racha negativa la superaremos tiene que ser así por estadística. vamos a dejar esto atrás como paso con casi con las copas que metimos 2 finales en poco tiempo y metimos una tercera.

River es muy mental. Pierde porque se durrumba. Pero cuando nos salen las cosas nadie nos para.
Pero cuando tenemos una racha negativa se traslada ese peso a cualquier jugador. Cuando nos saquemos ese peso vamos no solo ganar una tanda de penales sino varias al hilo. Pero tenemos que tener suerte en que se nos de en esta copa y no perdamos si vamos a los penales o sea lo más pronto posible.

Tenés razón.
Justo ayer salió el tema por lo de independiente, y se me terminan mezclando los años

1 me gusta

lo bueno es que en las finales unicas hay alargue y eso nos favorece o por lo menos nos da una chance mas antes de penales

en madrid era seguro que tenias que quemar las naves en esos 30 minutos o eras boleta

1 me gusta

Toda la década del 90 con terribles equipazos perdimos todo por penales, es viejo este mal que nos aqueja

Bueno por eso. Capaz necesitamos un atajador de penales. Usar 4 cambios por copa y usar el 5 para los penales.
Pero estoy pensando en algo que me lo voy a reservar.

Fíjate cómo es la cosa, que en la Libertadores del 95, River elimina por penales, al Vélez de Bianchi, que venía de ganar la libertadores el año anterior.

Y en esa década, elimina a Liga de Quito, de visitante, por la Copa del 99.

Creo que fueron las únicas 2 victorias

1 me gusta

Igual algún momento tenemos que agarrar una racha penalera por estadística tiene que ser así.
Así como cortamos la racha de 18 años sin títulos por ejemplo.
De hecho tuvimos una muy racha en los penales en 2014. Ese es un inicio.
No sé si será en esta copa o en un cruce contra la bosta posiblemente por copa u otra competición. O un Brazucas.
Pero en ese entonces vamos a destaparnos. Algo el futbol no está guardando estoy seguro. Y es por eso que perdimos 6 o más definiciones de penales de forma consecutiva.

La derrota contra talleres la de hoy y capaz una próxima es el propósito para lograr algo más grande. Y de ahí empezará todo.

No sé si hice lo correcto compartiendo esto porque capaz que lo queme pero hace rato se me pasa por la cabeza. Hoy estaba pensando que nose si este equipo todavía estaba preparado para los penales y tuve razón.

Pero posiblemente tengamos que prepararnos para derrotas durísimas. O capaz que no. Algo estoy oliendo pero nose cuando (a diferencia de ustedes que perdieron las esperanzas)
Estoy seguro que s estás gestando algo grande @Espumita

1 me gusta

Y lo que nos puede destapar es ganarle una definición por penales contra bosta creo que con ellos (o si le estoy errando con los brazucas) tiene origen el perder por penales. Cuando superemos está traba energética las cosas se van a revertir a nuestro favor

me fije en el historial de tandas de penales, no hay ningún DT que tenga saldo positivo,… Nunca se practicaron penales en River entonces.. Jaja jamás ningún DT

2 Me gusta