Penales: Se practican , NO es Suerte

Gente, el flaco Schiavi era un caballo,y tenía menos técnica que mí abuela.
Pero de 10 penales, te convertía nueve

2 Me gusta

Cruzeiro 2019
Gimnasia de Mendoza 2019
Santos Laguna 2004

Las ultimas 3 creo

1 me gusta

Igual (perdón eh no he ofendas) pero es imposible saber si está cagado o no está cagado jajaja. Por eso para mí es media chota la encuesta

Que memoria tiene la gente hace mucho no hago encuestas

Cierren este thread de mierda mufa del orto, ya sabemos que NUNCA PRACTICAN PENALES, Y ASÍ NOS VA.

Cierren esto como el de lo insólito que se cerró por mufa

4 Me gusta

es lo unico que no podemos mufar aca

sabemos todos que vamos a penales y somos boleta y nunca ni de casualidad ganamos una

No practican y por eso estamos tan bajos en efectividad con distintos planteles. No es mental, se combinan el hecho de que trajeron malos definidores y que no entrenan.

No es casualidad que Mastantuono sea bueno en tiros libres tambien sea bueno en penales. Es evidente que hay una conexión entre la habilidad de ejecución de una pelota detenida y un tiro penal.

2 Me gusta

la sensacion en la cancha es que la serie termino con el penal de castaño

se perdio todo el ambiente ahi

11 Me gusta

Fue el penal clave, fue el que más nervioso me puso, por supuesto que iba a errar por como me puse.

3 Me gusta

Si
Si lo metias te ibas arriba por dos goles,
Obligando al rival a no errar más

4 Me gusta

encima con el siguiente penal que se adelanta armani se da media vuelta como dandole gracias a dios castaño

ya cuando te encomendas a la fe es porque estas en el horno

2 Me gusta

Yo cuando le cobraron que se adelanto a armani en mi cabeza dije listo se acabó todo

4 Me gusta

por eso Driussi fue a patear con esa cara de miedo y no es solo que fallo, como pateó casi el pasto es lo que hay que ver, de verdad creen que Driussi patea asi de mal porque no práctica o porque estaba todo cagado

?? estaba 2a2 la serie cuando pateo castaño

arranco pateando platense

era el gol para mantener la ventaja jaaj

igual no entiendo en la cancha tampoco sabian que termino la serie con el gol de platense y por lo que vi gallardo y biscay tampoco

no se si los confundio el penal repetido

3 Me gusta

Tenés razón,

Creo que lo que confunde es que posteriormente se adelantó Armani ,

1 me gusta

siempre algo insólito nos pasa,… Es tema es que este problema es histórico en River, ahora empeoró pero siempre fuimos un asco en los penales.

1 me gusta

Voy a decir algo que nadie dijo,
Solo voy a tirar la puntita y ustedes desarrollen

Y si lo de Gallardo y los penales se debe al trauma de la selección? En dónde el pateo penales y era resistido?

No habrá quedado un miedo ahí y se lo transmite a los jugadores ?

Pregunto nomás.

Igual eso no explicaría lo de Demichelis, pasarella, y Astrada en penales

1 me gusta

20 años despues volvemos a empatar una serie agonicamente para morir en los penales

sinceramente a esta altura ya prefiero perder en los 180/90

es una profesia autocumplida. El arco siempre es mas chico para nosotros y un arcoiris para el rival

1 me gusta

paso toda la vida ramon tambien perdemos con rasin en el 97

siempre erra uno nuestro meten todos los rivales

hasta en la mejor epoca de jp carrizo nos gano arsenal con marito cuenca

y eso que carrizo atajo penales en partidos a saja y el kily gonzalez si mal no recuerdo. En la serie no la vio ni cuadrada

No es algo de River. Esto se va a revertir cuando volvamos a ganar una definición por penales en la copa. A la primera que ganamos vamos a empezar a ganar todos los penales y revertimos todo.
Pero necesitamos ese quiebre primero. Acordate que venimos perdiendo el 100 por ciento de los últimos penales así que cuando se corta la racha negativa siempre viene la positiva.
Se está guardando nomás para un momento más importante. Por eso no se nos da.

1 me gusta

Carrizo atajo un penal con arsenal me acuerdo pero nosotros erramos.