Otra cosa @El_Sensei
Yo durante un año te vengo poniendo notas en el thread de comentarios de entrenadores que perdieron y practicaron penales , de diferentes circunstancias, copa argentina por ejemplo , no solo boca
Y yo te citaba a vos, para que leas, pero nunca respondías,
Esperaste que River pierda para contestar,
No eso no sensei, yo te respeto sensei
Pero no ehh
Un hombre como tu sensei
1 me gusta
Próxima tanda por penales, Armani ataja 5 penales, se saca la pija como nunca, los nuestros erran 6 y le meten el último, eliminados con central Córdoba.
3 Me gusta
River y las tandas de penales
Perdió 32 de 51 en su historia
Lleva 8 derrotas seguidas
Perdió 11 de las últimas 13
Perdió 14 de las últimas 18
Erró 12 de los últimos 20 ejecutados
No gana una desde 2019
4 Me gusta
Creo que Atlético de Madrid perdió en su historia 9/14. Tiene un 35% de efectividad frente a nuestro humilde 37,5%. Boca tiene 70%
3 Me gusta
Pre-pandemia la última que ganamos mamita. Vacunados estamos.
2 Me gusta
No se practica porque en un entrenamiento no hay presión como en un partido, y tampoco se practica tiro libre, corner, pelota parada, sorteo de capitane ni intercambio de banderine
2 Me gusta
no se a que te referis, siempre contesto yo, capaz citabas a otro o estabas Ebrio.
En Resumen, para vos los penales no se practican, hay que volver a ponerle el signo de preguntas entonces al thread
3 Me gusta
Voy a hacer un poco de memoria, y repasar las tandas de penales desde que está el muñeco
Copa Argentina 2014 vs Ferro: Victoria
Copa Argentina 2014 vs Colon: Victoria
Copa Argentina 2014 vs Central: Derrota
Mundial de clubes 2018 vs Alain: Derrota
Copa Argentina 2018 vs Gimnasia: Derrota
Copa Libertadores 2019 vs Cruzeiro: Victoria
Copa Argentina 2019 vs Gimnasia (M) Victoria
Copa de la Liga 2021 vs boca: Derrota
Copa Argentina 2021 vs boca:
Derrota
Copa Argentina 2022 vs Patronato: Derrota
Supercopa 2025 vs Talleres:
Derrota
Torneo Apertura 2025 vs Platense: Derrota
12 definiciones, de las cuales, se ganaron 4 y se perdieron 8
Y si sumamos a Demichelis, serían 3 derrotas en 3 definiciones (Inter, central y Temperley)
Pasando en limpio
De las últimas 15 definiciones, se ganaron 4, y se perdieron 11
6 Me gusta
esta es otra, SIEMPRE erramos 2 o 3 penales dentro de los 5 primeros, no es que erramos cuando ya es tanda de mata mata, errar casi el 50% de los penales es poco serio, una burla, UN INSULTO, ni siquiera en un picado de barrio por plata se erra tanto (y mira que ahi si hay presion eh)
9 Me gusta
Encima no hacía falta adelantarse,era una masita. Qué pena
6 Me gusta
No
Los penales se práctican y se estudian
Los Penales no son suerte
Pero para mí, son más mentales que práctica
Así como decimos a veces que un jugador es cagón durante el partido, también se puede cagar en un penal
Si vas cagado vas mal pisado, la corrida al punto penal es más corta o más larga,
Te moves más lo que da pistas al arquero
No digo que la práctica no sirve
Solo digo que al Arquero le sirve más, y que si un jugador está cagado es peor que poner a un burro a patear que nunca practico
2 Me gusta
River y los penales es el meme de Sauron y todo el arco de LOTR dónde toda acción que lleva a cabo es contrarrestada por una reacción, en definitiva, todo le sale mal
Puede venir bono, el dibu, los mejores pateadores del mundo que vamos a seguir papeloneando. A esta altura discutir esto es al pedo, practiquen o no vamos a seguir perdiendo xq somos un club enyetado, mas mufas q gimanasia. Los sucios todo lo contrario, pueden poner un cono en el arco que van a ganar casi siempre. Vi ganar definiciones con caranta en el arco, con cada burro.. en river pasan los dt, los jugadores y SIEMPRE se pierde. Lo peor es q ya no solo q se pierde sino q ahora se le agregan cosas mas insolitas como q armani ataje y le cobren q se adelanto, como la de solari contra inter, como contra talleres q armano atajo lo q nunca atajo en su vida y los idiotas estos van y erran todos, como tener el mejor pateador de todos, el que le dio el mundial al pais y que lo ERRE!. Yo estoy resignado
4 Me gusta
Montiel erro porque no practica decís vos..
Y mastan hoy hizo los dos porque debe ser el único que práctica entonces.. Ja ja
Tenés un quinto penal que define la serie , a quien elegís para patear ?
- Prefiero que lo patee un jugador cagado que practicó penales
- Prefiero que lo patee un burro, que no practicó, pero no está cagado
Yo estoy quemado de la cabeza ni quiero saber mas nada con penales. River te lleva a eso. Prefiero perder 3 a 0 que ir a penales
4 Me gusta
Podés poner un elefante en el arco que si va Driussi y le pega al pasto no sirve de nada
2 Me gusta
Nunca nos pondremos de acuerdo
Así que tire encuesta, solo para que el pueblo opine desde el anonimato
Es anónima, y nadie va a juzgar
Lo cierto es un juego y no podemos cambiar nada desde aqui
Aprendi del locopablo el mejor encuestador del foro
1 me gusta
Gente, el flaco Schiavi era un caballo,y tenía menos técnica que mí abuela.
Pero de 10 penales, te convertía nueve
2 Me gusta
Cruzeiro 2019
Gimnasia de Mendoza 2019
Santos Laguna 2004
Las ultimas 3 creo
1 me gusta