Me parece que sí, el día que se “adelantó” el laucha Luchetti
Exacto. La práctica es para poder tener 50% de chances. Hoy tenemos 0%. Las mejoría sería notable.
Si, igual después, contando está serie con Platense, sólo se jugaron 3
boca en el 2004, Arsenal en el 2007, y anoche.
Se perdieron todas
Fíjate bien, estás tomando un partido de más
Son 2 a 1
Literalmente lo dice la nota que subiste.
EL DIA QUE RIVER GANE POR PENALES LO VOY A FESTEJAR MAS QUE LA FINAL DE MADRID, YA NI ME ACUERDO COMO ERA GANAR POR ESA VIA. SOMOS INSOLITOOOOOOOOOOOS. PORQUE MIERDA RIVER TIENE ESE KARMA? QUE CASTIGO ESTAMOS PAGANDO VIEJo??
boca es el rey de los penales nosotros somos los mendigos de los penales. Nos mearon los dinosaurios
Es intentendible que sigan creyendo que no se practican cuando el equipo que no los practica perdió LAS ÚLTIMAS 8 DEFINICIONES POR PENALES
Últimamente también tuvieron sus golpazos eh… Eso por buscar penales a toda costa, a veces sale mal. Pero sí… en comparación nuestra son geniales.
Somos un equipo de mierda en penales. Lo bueno es que con esto quedó enterrada la mentira bosteriodista de que River perdía en penales por culpa de Armani. Ya van dos veces que el tipo ataja penales y los otros matungos de los compañeros no son capaces de liquidar la serie.
Pero si ahí está diciendo lo que yo dije kjjj
2 a 1
Desde que no está el entrenador de arqueros
Mira arriba mi mensaje, no lo edite , fíjate la marca
Vos citaste 2 mensajes diferentes míos, y estás tirando cualquiera
Vos te quedas en la victoria de la bosta
Yo me quedo en porque los rivales perdieron si practicaron?
Porque los rivales la tiraron a la concha de la lora, si practicaron?
Boca con la pija muerta en penales le ganaba a platense, eso seguro. Cada tanto pierden alguna fea e importante pero lo nuestro ES INSOLITOOOOOOOOOOO. NO HAY CHANCES DE MAQUILLAR, NI GIMNASIA PIERDE 8 SEGUIDAS
NO, vos contas lo que a vos te conviene, no estas contando las anteriores que perdieron y YA NO ESTABA EL ENTRENADOR DE ARQUEROS
La realidad, es que desde que no esta, ganaron y perdieron la mitad los bosteros, cuando el año anterior ganaron EL 100% de las series, si vos crees que es coincidencia listo, no hablemos mas, quedate con que tambien es coincidencia que perdimos 8 series de penales seguidas
Cuando fue la última vez que ganamos en penales sería la pregunta. Yo en toda mi vida me acuerdo de dos veces nomás, Santos Laguna en 2004 que le robamos y Cruzeiro en los octavos del 2019. Después solo me acuerdo de hacer papelones hasta contra Arsenal.
En serio el dt dijo que no se practicaron?
Fácil. No practican.
Es tan nefasto lo de River en los penales que a veces arrancamos con ventaja E IGUAL PERDEMOOOOOOOOOOS.
YO YA NO LO PUEDO CREER, DIOS NOS MEO EN PENALES. TODOS LOS RIVALES EN GRAL QUE SACAN VENTAJA PRIMERO EN GRAL GANAN MENOS RIVER
No
Ves que ya me la estás cambiando, te dije, Lee mi mensaje , no está editado
Cuando se edita un mensaje tiene el lápiz
Yo solo te estoy preguntando
Xq la tiraron a la concha de la Lora ?
(Si no estaba romero, y no estaba el entrenador de arqueros, más a mi favor , menos motivos para tirarla a la concha de tu hermana )
Nada más
Nada más, yo el martes me voy de vacacione, el martes me voy de vacacione
El grito que pegue cuando atajo el segundo Armani mamita pero Riverga siempre te deja como un salame en los penales, prefiero perder 5-0 que así