¿Y como esta Curry en lo mental?. Ademas de que estas comparando deportes nada que ver. No hay arquero en el Basquet.
Mejor compara con Messi.
¿Y como esta Curry en lo mental?. Ademas de que estas comparando deportes nada que ver. No hay arquero en el Basquet.
Mejor compara con Messi.
El único que sabe patear penales en River es un pibe de 17 años.
Increible.
Te comparo con Messi si queres, es lo mismo
En el Psg le pregunto Messi a Neymar en un entrenamiento "como haces para patear asi? " SI, EL MISMISIMO MESSI QUE YA HABIA GANADO TODO LE PIDIO CONSEJOS PARA MEJORAR, Neymar le enseño su forma, Messi en su carrera erro treinta y pico de penales, sabes cuanto erro desde que le enseño Neymar en 2020? SOLO 2
DATOS, basta de de vagancia, y sobre todo BASTA DE SANATA, HAY QUE LABURAR VIEJO
L-A-B-U-R-O
No entiendo como nunca probaron patear todas al medio, si Armani atajo un par por lo menos se las mandabas a guardar si el arquero siempre elige un palo. Ni esa viveza tienen.
Hay que ganar una serie y destrabar lo mental.
Pero el tema es que cada vez se hace peor.
Sensei
Cada definición de la bosta que pasaba te venía colocando las notas de los rivales de la bosta que practicaron perdieron
Xq no explicas eso? Si laburaron, xq perdieron?
Los últimos 30 +7 (fuera de los 5 penales)
12 DOCE
12 REMATES ARRIBA DEL TRAVESAÑO TIRARON LOS RIVALES
Antes el problema era armani no ataja un penal, ahora que franco ataja los penales son los jugadores que no saben patear erran todos, como con talleres y central en 2023, la puta madre estoy seguro que si armani atajaba 5 penales estos inutiles erraban 6, asi no se puede loco ayuden al arquero la concha de su madre
Me olvidé de mencionarte @el_sensei
El entrenador de arqueros ya no estába,
En plantel de 35 jugadores no tenemos 5 que sepan patear un penal loco es una vergüenza, si fuera el presidente de River les rescindo el contrato a driussi y castaño la puta madre.
Hace falta un cr7, un ortigoza, un montiel, un turco asad, un beckam 5 jugadores que nunca erraron penales o fallaron muy poco,para que jueguen en River, la puta que lo pario, jugadores profesionales no pueden meter en un arco de 7 metros y medio de largo
De nada sirve que practique solo Armani y los pateadores no
ya lo explico @Murdoch mas arriba, si practican los 2 es lo normal, ahi puede pasar cualquier cosa, en River perdemos SIEMPRE porque no practicamos directamente, o que es coincidencia de que rompamos la matematica misma del “Azar”? si fuera solo Azar, tendriamos que haber ganado alguna, y si fuera todo practica, entonces habria equipos 100% eficaces, no es ni una ni la otra, es practicar para tratar de bajar el margen de Error al minimo, ni mas ni menos, evaluar cuales son los pateadores de River y que pateen, pero aca no pasa nada de eso, va a patear Driussi porque es delantero, no porque sea de los mejores, quizas Acuña es mejor pateador de penales y no lo ponen en la lista de 5, como pasaba con Montiel que tuvieron que errar 5 jugadores antes de darle los penales a el.
Tienen que empezar a patear los más troncos.
En vez de intentar colocarla, que le peguen fuerte y al medio.
A esta altura da lo mismo
Ganaron 2 definiciones con Brey (que se venía mandando cagadas en los 90)
Con el entrenador de arqueros en terapia intensiva o rajado, no me acuerdo
Conos rivales practicando penales
Y tiran varios penales a la tribuna
Cómo se explica eso???
Simple, cagazo, si estás cagado fuiste
Viste entonces
Me estás dando la razón, que no es todo práctica,
Lo que te venía diciendo hace 6 meses
mas a mi favor, desde que se fue el entrenador de arquero perdieron varias series por penales los bosteros, ya no eran invencibles como cuando estaba en la epoca que atajaba Romero en la Libertadores del 2023
No, sin entrenador
Jugaron 3
Ganaron 2
Con el entrenador venían arrasando en copa libertadores + copa argentin
Más a mi favor,
Los jugadores rivales cuando tienen una definición de penales contra boca, tienen otra mentalidad.
Saben que boca es fuerte en esa faceta, por más que terminen ganando.
En nuestro caso, yo creo que juega mucho la debilidad mental cuando llega una definición.
Y el rival se aprovecha.
De 10 definiciones, boca te gana 8.
Tenga el arquero que tenga.
Nosotros, no se si de 10, podemos ganar una
Que cagones que somos en los penales, la verdad no tiene nombre lo que nos pasa, es llegar a esa instancia y saber que perdemos.
Cuando fue la última vez que ganamos en penales de local? Debe ser el Santos Laguna hace como 20 años