Penales: Se practican , NO es Suerte

Si sos vos el que no practica y el otro sí, ya te ganaron. Tenés que practicar y punto. En algún momento llevas la eficacia al 50%.

9 Me gusta

Nunca nos vamos a poner de acuerdo

Xq si fuese por practicar la bosta hubiese perdido las últimas de copa argentina y Lanus

Dónde los rivales declararon que practicaron
Pero el arquero no adivinaba un palo y los rivales la tirraban a la tercera bandeja

Xq? Xq estaban cagados, simple

Pero en esos años le ganamos por penales al Vélez de Bianchi, a Gremio, a independiente. No perdiamos siempre.

3 Me gusta

¿A vos te gusta llegar a penales?. A mí no me gusta, y no me gustaría ni aunque ganemos el 100% de las veces. A mí dame ganar en los 90 minutos.

Esto es igual a la mufa que acarrea Rasin, Benfica, gimnasia. Lamentablemente no queda otra que convivir con esta porqueria porque nos paso hasta en nuestra mejores epocas.

Ya es algo del club irreversible.

3 Me gusta

Es obvio que si digo “Gallardo” me refiero a TODO el cuerpo técnico. Pero el Muñeco es el que puede plantearlo como una opción importante para ganar un partido y crear una forma de entrenarlo entre todos, el tema es que ya sabemos que a él le chupa un huevo. Está clarísimo en sus declaraciones…

Es dar confianza en el plantel, si al técnico le rompe las bolas llegar a los penales, los jugadores van a estar rotos mentalmente. Ya saben que llegar a los penales fue por ser un desastre en los 90 min y no como una oportunidad más.

2 Me gusta

Si tus jugadores, como Driussi hoy o Lanzini que ni se animó a agarrar la pelota, tienen MIEDO de patear un penal de cuartos de final de la Chiqui Cup de local contra Platense no vas a ganar una definición jamás por más que practiques penales 5 horas por día.

3 Me gusta

Los rivales vienen a jugarnos con la tranquilidad de que ganando o empatando pasan ellos. Es enfermante quedar afuera una y otra y otra vez por penales.

2 Me gusta

No entendés. Si los 2 practican, el resultado va a ser más fortuito que planificado (50% de chances). Si uno practica y el otro no, ya es planificado (0% de chances). Por eso River, en un deporte híper profesional, dando una respuesta amateur al tema, no gana nunca una serie.

8 Me gusta

Perdimos los mas importantes. Al menos en estos tiempos, perdimos partidos menores.

tiene que volver la liga todos contra todos

y el gol de visitante en la copa libertadores

3 Me gusta

Esto es facil, a los hijos de mil putas de los jugadores hay que decirles que por cada penal errado hay una multa por 100 mil Dolares, vas a ver como se rompen el orto entrenando hasta en el patio de sus casas estos vagos de mierda

4 Me gusta

Hace un tiempito puse nota donde Bianchi decía que no practicaba penales. Y ganaba casi siempre.

Ganabamos. Ahora no le ganamos a nadie.

3 Me gusta

Confianza al plantel se la da el arquero, más que nada el arquero, pero primero que nada es eso, ya del vamos arrancamos perdiendo en eso

1 me gusta

Porque ninguno practicaba. Aparte Bianchi hacía aunque sea el mínimo esfuerzo de ver quién estaba bien. Gallardo ni eso hace. Hoy da un montón de ventaja.

2 Me gusta

Para mí la práctica del pateador tiene un limite, no eleva nada la chance si va cagado a patear

Si va cagado es como si fuese toda la práctica al pedo

Vos decís infortunio, que supongo que debe ser lo contrario a la fortuna

Pero como, si los penales son 100% práctica ?

Existe la suerte y la mala suerte ?

Hay que estar preparado para todo. Hacés de todo para ganarlo en los 90, pero si toca penales, toca penales.

Con convicción, ganas la mayoría en tiempo reglamentario.

Pero con estos antecedentes y esta postura de Gallardo, es un yunque de mil kilos para el equipo, ya flojitos de por sí de la cabeza. No hay chances de que salgan motivados sabiendo que ni el empate les sirve.

2 Me gusta

Practicar no es el dia anterior a una llave de eliminacion directa hacer una practica con normalidad y que el DT diga: “Bueno muchachos, pateamos unos penales y nos vamos” y el resto del año hacerse la paja ver el reloj a cada rato para rajarse a sus casas luego del entrenamiento

Practicar penales es 1 vez por semana (como minimo) TODAS LAS SEMANAS hacerlos patear A TODOS, y llevar una estadistica de los mejores pateadores, que patee hasta el arquero suplente, y si es el que mas penales mete, que patee en una definicion posta,no importa el jugador que sea, Que es eso de meter a patear jugadores pecho frio solo porque le pegan bien a la pelotita en un partido de 90 minutos? LOS PENALES SON UN PARTIDO APARTE, ES OTRO DEPORTE, es algo que no entienden todos estos sanateros que lo minimizan (Como Gallardo y memechelis), el sabado la vemos por TV por pelotudos e INUTILES

9 Me gusta

Ahí está la solución. Tienen que traer de vuelta del retiro a Poroto.