Penales: Se practican , NO es Suerte

Kjjjjjjj

2 Me gusta

QUÉ VERGÜENZA

Toda del DT

4 Me gusta

No solo si vamos a penales.
Si tenemos un penal en pleno partido, estamos todos pensando que el que lo patea, seguro lo erra

2 Me gusta

Del DT es hacer jugado mal los 90, los penales no, no sean tan tercos de no entender

2 Me gusta

Ya desde 2021 no quedaba casi nadie de Madrid. Y la cosa no es solo lo “actual”. Hay que revisar la Historia, perdemos casi siempre con cualquier jugador, cualquier DT, cualquier dirigencia.

1 me gusta

Por enésima vez, Sandra no es psicóloga

3 Me gusta

No es solo de Gallardo, generalmente River tomó los penales como algo mínimo, los ningunea.

7 Me gusta

Si jugas un play off TENES QUE PRACTICAR PENALES. A menos que te pienses que vas a ganar todos los partidos en los 90 minutos y subestimes a los rivales.

8 Me gusta

Adhiero totalmente

1 me gusta

Vos tenés que practicar penales siempre. Es parte del juego.
No sólo cuando tengas un partido que se pueda definir por esa vía.

Montiel terminó pateando penales, porque los que pateaban erraban todos

9 Me gusta

“Intentaremos trabajar para no seguir llegando a los penales. La negatividad no nos tiene que abrumar. No me gusta llegar a esas instancias, pero si llega los pateadores tendrán que ir con mayor convicción al patear”

Se nota claramente que odia los penales, no le gusta, no los tiene en cuenta. Ya va derrotado y enojado a la hora de llegar a esa instancia.

y eso que hoy los penales fueron un regalo del cielo.

11 Me gusta

Cuando van entender que si no tenés un arquero que ataje regularmente penales no vamos a pasar nunca.

Si en el Mundial atajaba Armani en lugar del Dibu nos volvimos contra Holanda… Por no practicar iban a decir también?

El arquero es todo en los penales, es el que da tranquilidad a los que patean, el problema de River igualmente no es este solo, además del cono en el arco ya tenemos bloqueados a los ejecutantes

1 me gusta

Mientras sigan estando a la cabeza como referentes, el aura perdedora va a seguir estando.

Y eso es teniendo a Armani y Enzo Pérez, principalmente. Ni hablar con Gallardo, que a esta altura, se puso una cruz inmensa con su actitud ante estas definiciones.

Y si bien River, historicamente, nunca fue bueno, ya es exagerado en los últimos 5 años. Es la peor etapa definiendo penales.

5 Me gusta

Ya lo dije, es la maldición de Dios o el universo lo que quieran, toda la vida minimizamos los penales, eran de bosteros de miserables .

Ahí tenes, nuestro karma

5 Me gusta

Armani atajó 1 hoy y estabamos en ventaja. Contra Talleres atajó 2. Hay que METER LOS PENALES. Si patean burros que están cagados, y no lo entrenas como parte del juego, así estamos.

8 Me gusta

Mastantuono metió 2 penales…en serio creen que los práctica?

Es que el DT está para trabajar el equipo, el sistema, la táctica, dar convencimiento y herramientas a sus jugadores, la práctica de penales es tan simple y fácil que no la hace el DT por lo general pasa por el entrenador de arqueros y el ayudante de campo y los jugadores.

Yo entiendo que el mensaje de Gallardo es que su trabajo pasa por darle juego a River, y en eso se enfoca, no necesitas un DT para practicar penales … Estamos hablando de jugadores profesionales no jodamos

1 me gusta

Es muy grave esto porque solito está diciendo que si van abajo en el marcador, les va a pesar muchísimo levantarlo.

No tiene noción de lo que significa esa frase.

6 Me gusta

Se tiene que plantear seriamente este tema desde la dirigencia, CT y jugadores. No se puede dar mas ventajas en un futbol tan parejo, es imposible competir con 2 resultados en contra siempre.

7 Me gusta

Sigue siendo todo lo mismo de siempre, el problema es River. En 1994 nos elimino Boca por penales en la SuperCopa Sudamericana, en 2004 nos elimino Boca en Libertadores. Velez en 1997 nos gano una Recopa Sudamericana por penales, etc.