Hay que sobornar a la FIFA para que elimine las definiciones por penales e invente otra cosa que sea mejor para River (y peor para Boca).
Porque perder por penales ya no es insólito, es lo normal. En todo caso lo insólito es que la pelota pegue en el palo y afuera, o que Armani ataje uno y justo se adelanto un pasito (y la cobran, no como a Boca contra Lanús), etc.
Los penales son
30% Práctica
20% Teoría y estudio
50% Mental
Dónde ese 50% se incrementa si tu compañero Erro (Castaño Driusi)
Y se va comiendo en porcentaje a la práctica y teoría
Mental > Práctica
Xq? Xq si todos los jugadores del mundo prácticaran terminarían los penales 50 a 50
O a lo sumo 11 a 10
Pero la mayoría se define antes de los 5 penales por equipo
Cual fue la última definición que ganamos? Cruzeiro?
Hay que practicar penales para estar más seguros mentalmente.
Alianza lima, un equipo falopa, metio todos los penales en la bostanera, y nosotros siempre nos cagamos, siempre la misma historia.
Gallardo: “No me gusta llegar a estas instancias”
Por fin alguien sensato que lo explica bien,..
De verdad se creen que Driussi estando solo contra ARMANI en la práctica no le mete los penales?
Después en contexto, con presión, es otra cosa totalmente distinta
Pero chabon no entendes que podes practicar y meter todos los penales que quieras en ezeiza que no van a ser lo mismo que una definicion por penales???
igual 8 tandas seguidas de penales perdidas con distintos jugadores ya es un caso de estudio
Es decir: no los practica y los subestima
¿Cuáles son las 8? Si no me equivoco:
- Platense 2025
- Talleres 2025
- Temperley 2024
- Rosario Central 2023
- Inter 2023
- Patronato 2022
- Boca 2021
- Boca 2021
Yapa:
- Al Ain 2018
En todas, con los héroes de Madrid.
Si van a seguir con la tendencia de no practicar, al menos cambien un poco el vestuario. Abran las ventanas, que entre aire.
Fijense cómo cortamos la racha.
San Lamento y Argentinos patearon 14 penales consecutivos sin errar uno….
Se imaginan al CARP Grandeza haciendo algo así? Que club pelotudo por Dios
si ni siquiera llevan la cuenta de los penales…
https://x.com/i/status/1925015854053237183
menos los van a entrenar. no es serio
Eso es lo que yo trato de transmitir pero a veces no se entiende
Si aquí 20 foristas sabemos que si vamos a penales perdemos, imagínate 90 mil personas en la cancha , fácil 10 mil deben saber que perdemos
Yo hoy en el thread del partido está mañana puse que ganabamos por penales, no por hacerme el canchero, si no para no transmitir que lo perdiamos por penales
(ya que se había revivido el thread, si se revivió el thread con 10 foristas, imagínate en la cancha)
Hay que planificar algo extremo para cambiar la suerte, no sé.. patear los 5 penales abajo y al medio. De antemano saber que eso tienen que hacer todos. Capaz nos sale. Para salir de la malaria nomás
Yarroch: “yo se que en la previa no se habían practicado los penales”
TODA DEL DT
Es que ya no es por practicar o no practicar, es claramente psicológico el tema , HOY es más mental que otra cosa.
Influyen varios motivos, arquero que no ataja nunca penales, 1 vez en 200 no cuneta, ejecutantes que erraron antes entonces ya van con una mayor presión a patear, el tema que yo sido también pesa, River por lo general merece ganar el partido y llegar a penales e una carga, lo contrario le pasa al rival, que está feliz de no perder en el juego y llegar a penales, no hablo por hoy pero en general siempre fue así esto, el rival festejando que llevo a River a los penales y River puteando porque debía ganarlo jugando en los 90, este tema a lo largo de los años género un karma con los penales
Contra Gimnasia de Mendoza, por copa Argentina en 2019
Atajo Poroto Lux esa noche.
La práctica te cambia la cabeza, por más que no sea lo mismo. Tenés que tomarte en serio la situación, en River les chupa un huevo. Es generar confianza en el plantel, saber quien patea los penales.
Por que mierda siempre hay quilombo con los pateadores en River? porque ni siquiera lo tienen en cuenta para los partidos. Es un recurso externo para este club.
Querés decir que eso afecta mentalmente? claro que si, pero para salir del pozo también hay que practicar y tomarlo en serio.