Penales: Se practican , NO es Suerte

Mas de todo tendriamos, una pena que seamos tan chotos en algo tan basico.

2 Me gusta

Dejen de romper las bolas con la practica muchachos. Me van a decir que River solo practicó 19 tandas de las 51 que tuvo en toda su historia?

Cuando busquen refuerzos tienen que mirar que antecedentes tienen pateando penales. Si son cagones o no saben patear, NO SE LOS TRAE y punto viejo. Tengo las pelotas como dos dirigibles de saber que de alguna forma siempre vamos a terminar perdiendo en los penales de mierda.

3 Me gusta

cuantas horas pateando una pelota estara un jugador por dia? me van a decir que teniendola quieta no la pueden colocar donde se les canta y tienen que practicar especificamente eso? hasta borja la metio que tiene que pensar cada paso porque sino se cae o resbala

3 Me gusta

3 Me gusta

River, por historia, se enfoca más en la creación de juego que en las pelotas paradas. Ni hablar de estas definiciones.

2 Me gusta

A esta altura que empiecen a patear Armani y los centrales
Da lo mismo cualquiera.

1 me gusta

Son capaces de llamar a un chaman antes que quedarse un rato más practicando

5 Me gusta

DT de Platense ahora:

“Practicamos penales toda la semana”…

River: “Acá jamás se practican penales, es suerte…”

River perdió las ultimas 8 definiciones de penales consecutivas.

OCHO… CONSECUTIVAS.

Aviso a los hinchas pelotudos que dicen que “no pasa nada” al PUTO BOBO DE GONZALO CARDOSO AHORA en vivo, dandole de comer a ese flaco hdp.que hace 1000 usd con cada vivo monetizando hinchas…

Les aviso que en Libertadores tambien HAY PENALES EHHH..

Manga de bobos.

6 Me gusta

Perdimos el año pasado con un equipo del ASCENSO y no estaba este entrenado, 1994 supercopa contra boca afuera por penales, 1995 afuera de libertadores por penales, 1997 libertadores afuera por penales con Racing, boca en 2004 y puedo seguir así… River ve históricamente como un castigo ir a penales por lo general es así, esto genero décadas tras décadas esa dificultad mental y psicológica de sentir que tenías que ganar en los 90/180 y el rival por el contrario festejar de ir a penales y no perder en el partido, ojo esto no pasó hoy pero el origen del bloque mental histórico es este que te estoy diciendo

Históricamente fuimos débiles en los penales.

1 me gusta

Cada definición por penales es pensar en que ya perdimos

1 me gusta

No practican penales, gallardo con su terquedad de siempre se cansó de remarcarlo, NO practican. Y asi nos va

10 Me gusta

Yo creo que practican, obvio que practican. Pasa que se hizo una rueda derrotista que ya es imposible pararla. La cabeza juega, 8 (OCHO) seguidas? Te arruina… Esto cambia ganando una alguna vez, una grande.

Porque se lo subestima, River nunca lo tomó en serio. Esa cosa de “nah, los penales son suerte, no se practican”, eso ya te predispone a hacer cualquier cosa en momentos claves. Si se lo toman en serio y lo tienen en consideración, se debe practicar de manera recurrente. Hay que estudiar absolutamente todo, tantos pateadores como arqueros.

10 Me gusta

Lo puse antes
Si nosotros desde acá sabemos que vamos a penales, y perdemos, imagínate los jugadores

4 Me gusta

Practiquen penales hijos de re mil puta.

Compremos al DIBU, vendamos a Armani, Casco, Nacho, Lanzini, Perez, Aliendro, Pezzela, Colidio, Borja, SIMON.

Vendamos butacas si no alcanza.

2 Me gusta

Esto es histórico pero lo de ahora es tremendo, es ir a penales y nos transformamos en Riverga

2 Me gusta

Los jugadores deben practicar, pero de manera recreativa para boludear.

Pero no se lo toman en serio, es una forma de ganar cosas importantes, hasta que no lo tomen así, vamos a seguir pasando papelones.

“Nunca pensé en la posibilidad de los penales y en la práctica. SI bien los futbolistas suelen patear (en los entrenamientos), no lo mido como un ensayo”, expresó el entrenador de River.

“No tiene nada que ver patear un penal en un estadio vacío que uno con 60 mil personas”, aseguró Gallardo, quien igualmente expresó: “Pero no tiene nada de malo practicar”.

4 Me gusta

Gallardo en conferencia:

“Nosotros trabajamos para no llegar a penales… no me gustan los penales, y jugamos sin pensar que vamos a llegar a penales”.

6 Me gusta

No tenemos un arquero que ataje penales, de movida los equipos o selecciones que suelen ganar tandas de penales tiene un arquero que destaca en esto.

Después los ejecutantes a sabiendas que el arquero no va a atajar ninguna patean más presionados, lo dijo Scaloni en la selección, cuando el Dibu les dice a los jugadores encargados de patear, tranquilos muchachos que yo atajo 2, vos te pensás que eso no importa?

Y después 1 mínimo ataja, le sacas presión a los que patean.

Igualmente el problema de River no es solo este, ya es histórico , no existía Gallardo y River ya era una máquina de perder por penales

3 Me gusta