Penales: Se practican , NO es Suerte

Y siempre nos pasa alguna insólita, el doble toque, el arquero que se adelanta, errar 2 o 3 por tanda

6 Me gusta

nose si se practicaran, pero minimamente no podes ir cagado a patear como fue driussi
o tampoco no podes ser mogolico, como lo fue castaño

4 Me gusta

De estas rachas se sale practicando, no haciéndose la paja.

7 Me gusta

Es un combo

Pero si desde el vamos ya vamos derrotados pasa lo que le paso a Driusi después de castaño

“Erro Castaño, ahora lo perdemos”

Ustedes pensaron eso? Bueno, eso mismo habrán pensando 1000 personas en la tribuna (son 85 mil personas)
Se genera un efecto en cadena, donde uno contagia a otro

Vean como la cancha se caía abajo hasta el penal de castaño,
Luego se cayó definitivamente con la repetición del penal

6 Me gusta

No practican. No saben qué hacer cuando les dan la pelota.

3 Me gusta

Cierren esta mierda no quiero leer más la palabra penales

1 me gusta

Argentinos y san Lorenzo metieron como 8 penales seguidos, hijos de mil putas cagones

5 Me gusta

No es cara de terror, es así, no transmite nada, tiene agua en las venas, ni le dolió errar el penal. Pateó como juega, esperando que se la dan el pie y si el partido está chivo como hoy y bueno que peleen los demás, no le interesa hacer el más minimo esfuerzo para cambiar el chip y ponerse a pelear contra los centrales, saltar a cabecear,tirarse al piso, si llega la pelota llega y sino no importa, como el penal que pateó sim emoción alguna.

5 Me gusta

El dia que se vaya armani y venga un arquero positivo ganamos 3 tandas seguidas. Es toda del arqueroooo la confianza que le da tus jugadores. Los jugadores de River van derrotados

6 Me gusta

El dato de los penales es desolador,buscando históricamente de 51 tandas de penales(contando la recién perdida) River solo se impuso 19 veces!!!,es increíble.
Hay que regar el monumental con agua bendita,en lugar de bengalas ir con sahumerios

5 Me gusta

En la era contemporánea Se perdió penales con Gallardo, Demichelis, pasarella, Astrada,

4 Me gusta

River jugó mal pero fuimos perjudicados porque vino un rival que demoró el juego mas de lo razonable y sus jugadores estuvieron en el piso mas de 15 minutos en total sin ser sacados de la cancha por el referi como dice el reglamento. Y se descontaron 6 minutos solamente.

5 Me gusta

hace cuanto que nadie patea al medio? si no estas seguro o cagado patea al medio y aseguras
igual con lo mogolicos de los jugadores seguro apuntan al medio y la tiran a la 3er bandeja

7 Me gusta

Saben lo que tenemos que hacer ???

Ir a penales a propósito, y arreglar con el rival, darle 10 Palos verdes.
Hacer eso 10 tandas seguidas de penales

Así se borra ese derrotismo

6 Me gusta

gallardo biscay armani y compañía no sabe contar hasta 5

cuando aprendan veremos si ganamos una tanda

5 Me gusta

Cierren este th, el plantel de River puede practicar 100 penales por día que de 10 definiciones va a perder 9

Lamentablemente está en nuestro ADN, no es de ahora está cuestión. Si no ganamos en los 90/180 somos pollo

3 Me gusta

ESTO

La unica serie de penales que ganamos en los ultimos tiempos (Cruzeiro) patearon 2 pibes como MQ y Montiel que nunca habian pateado 1 penal, COMO VAS A PONER A PATEAR A UN COLOMBIA NO QUE NO PATEA PENALES, Y A UN TIPO QUE EL UNICO PENAL QUE PATEO EN RIVER LO ERRO

Hoy era para que pateen Aliendro, el Chilote, Acuña,etc prefiero que le erren esos y no los mismos forros que ya sabes que le van a errar

10 Me gusta

Coincido totalmente, es un tema mental y ya enquistado en nuestro ADN, por algo todas la copas internacionales que tenemos ganadas, en todas jamas pasamos una tanda de panales , siempre ganamos en el partido jugando, si no fuéramos tan nefastos en lao penales tendríamos 2 o 3 Libertadores más tranquilamente

5 Me gusta

Eso lo arreglan con el entrenador de arqueros, hasta puede ser algo solo de Armani que se puso a investigar.

Y cubris ese pánico psicológico con un entrenador que lo tome de manera seria. Si se ponen a practicar y darle la importancia necesaria, puede empezar a cambiar la cosa.

3 Me gusta

Tema mental LAS PELOTAS

Saben que ahora les queda un partido, el de la Libertadores y después casi un mes al próximo del MDC, lo que se van a RASCAR LAS PELOTAS CON MILLONES QUE COBRAN

Psicológico las bolas

4 Me gusta