Penales: Se practican , NO es Suerte

El pelotudo del dt no practica penales, el gordo trolo de driusida 2 penales erro ya, el colombiano puto de castaños 12 palos lo pagamos y no sabe patear un penal la concha de su madre

4 Me gusta

Pero para agarrar confianza hay que empezar a practicar.

4 Me gusta

Cuando en los 2000s inventamos que los penales no valen, que son de miserables, porque algo teníamos que decir, Dios nos castigo para siempre, a sí? Son de putos? Ustedes nunca más van a ganar una serie entonces

Es la única explicación

11 Me gusta

Somos una porongaaaaaaa. El equipo mas chico de la historia de los penales

2 Me gusta

Muy poco serio este club.

5 Me gusta

Los penales los tienen que patear gente con sangre caliente, no importa la calidad, el talento me lo paso por el forro del orto, con que le corra un poco de sangre por las venas ya está. Las 2 putas que erraron hoy les corre hielo por las venas, todo el partido sin disputar una dividida estuvieron los dos, ni un gesto de bronca cuando erraron, se fueron tranquilos haciendo caritas, vayanse a la concha de su madre a los fríos de mierda estos y al re mogolico que elige a los pateadores

9 Me gusta

Se practican, cosa que este club de mogolicos no hacen por GRANDEZA.

6 Me gusta

No puedo creer que algunos no practiquen penales, tipos profesionales que ganan millones y que no puedan meter un penal. Que bronca será posible.

5 Me gusta

No, pasa por definir. Hoy tuvimos muchos remates en posición cercana al área y le pegan para la mierda. No saben pstear

8 Me gusta

La práctica intensiva te hace estar más seguro mentalmente a la hora de patear. Si vos decis “Nah, en una práctica no es lo mismo que el partido” ya acostumbras a tu mente de mala manera.

HAY QUE PRACTICAR SIEMPRE PENALES! el fútbol se define muchas veces por esa vía, es una pelotudez enorme no practicar y no tenerlo como un recurso clave.

13 Me gusta

Paso a actualizar la estadística era Gallardo + Demichelis

Antes de la creación del thread:
7 definiciones por penales
4 derrotas
3 victorias

Después de la creación de este thread:
100% Derrotas
0% Victorias

7 Me gusta

Los de platense la pegaron bien por arriba inatajables

Así había que definir

no es culpa del bazar a q river pretenda ganar una serie de penales con un arquero anti penal. Sean serios chicos, la proxima tanda tambien.la vamos a perder porq va a seguir estando armalo y eso no va aser mala suerte

3 Me gusta

Con Demichelis, en un año y medio, perdimos tres series por penales.
Está todo en el bocho de los jugadores
Este año, ya es la segunda

7 Me gusta

Armani tenia machete de los pateadores de PLATENSE

Practicar practicaron. Es psicologico esto. Driussi tenia una cara de terror.

En platense patearon 5 picapiedras que ni practicando dia y noche van a ser buenos.

Lo de River es PSICOLOGICO. Fijate que pateo el pibe de 17 años el penal

1 me gusta

Quiero por lo menos oir al cuerpo técnico admitir que tenemos un problema con esta fase del juego en la cual somos eliminados de la mitad de los torneos que jugamos. Que van a analizarlo seriamente, contratar entrenadores, algo.

7 Me gusta

rompiste un record sapo, el anterior lo tenia menotti con 7 tandas perdidas.

13 Me gusta

Van a patear totalmente derrotados, es increíble como pueden ir tan cagados

5 Me gusta

Se practica, pero es estado actual de River ya es un tema mental, si perder siempre en tandas de penales, no importa el rival ni la importancia de la competencia, te gana un equipo del ascenso, de primera, en cualquier momento van a perder contra un jardín infante, ya a esta altura el problema de River es un bloqueo mental, un miedo escénico a los penales…

2 Me gusta