Ni ví la tanda de penales,ya sabía el resultado
La obviedad de siempre en este club, ni ganas de renegar ya
Otro capitulo más de esta mierda
La culpa es de los vergas que elijen para patear. Driussi es un asco con los penales.
Ya no hay palabras para explicar esto
es una verguenza esto, estoy podrido, no tengo mas ganas de ver futbol
UNA Definición por penales les pido la re putísima madre que los parió viejo. No puede ser que erren tanto, no lo puedo creer, que karma
Ir a penales contra River es asegurarse la victoria.
El único que entrena es Armani, los pateadores son un asco.
Yo no hay explicación.
Con Demichelis también perdimos todo por penales
No importa quien sea el DT
No hay que cerrarlo con tiempo.
Quizás ahora no. Pero para octavos de copa hasta que dure toda nuestra instancia por lo menos tiene que estar cerrado porque parece que genera mala onda.
Nada es por siempre.
Que poronga gigante somos
Somos el único equipo al que le pasa ésto. Pateamos 10 penales sin errar ninguno y nuestro arquero no ataja 11. Nuestro arquero ataja 2 y los pateadores erran 3. Alguno nuestro se cae y le pega con las dos. Le cobran un adelantamiento mínimo, siempre pasa lo mismo. Es como Ferro, si ascienden 10, va a salir 11°
El club mas pechofrío de la historia en penales.
Club puto y cagón en estas instancias de mierda.
6 series consecutivas perdidas, SEIS.
Que castigoooooo. Dios odia a River
Rajen a armani el tiene la mufaaaa
somos el club mas chico del mundo en los penales. Mas que merecida este nuevo fiasco por seguir insistiendo con armani.
Que castigo son los penales con este club, no te gana ni una, llega está instancia y ya está todo perdido
Es psicologico esto. No pasa por practicar
Sandrita en que anda?
Estamos maldecidos por penales la puta, madre hagan un pacto con el diablo, saquennse la mufa
10 eliminaciones seguidas perdio River seguidos, busquen el archivo