Penales: Se practican , NO es Suerte

Na pero digo que nosotros somos el Gimnasia de los penales, osea todo lo que les pasa a ellos en todo el fútbol siempre, a nosotros nos pasa concentrado en los penales jajaja

3 Me gusta

difícil plasmar en un entrenamiento la presión de un partido. tendrian q pagar multa de 5 mil dolares x cada penal errado para asemejarlo (?)

2 Me gusta

Igual más prácticas, mejor te va. No están difícil de entender. Más allá de la presión. Y ya te mentalizas mejor por si ocurre

4 Me gusta

el otro dia oyendo el clank del pepe sand, contaba que JUSTO la semana que nos dejan afuera de la copa empezo a errar en la practica. por eso patea el otro, pero eso como lo manejas?

1 me gusta

No se si te entendí bien, pero justamente, practicando y viendo quién está mejor, etc.

Hay un margen de error que es irreductible, pero a más práctica aumentan las chances de efectividad.

4 Me gusta

Espero que hayan practicado.

2 Me gusta

MÁS VALE QUE HAYAN PRACTICADO HASTA VOLVERSE UNOS PUTOS EXPERTOS LA CONCHA BIEN DE SU MADRE. Basta de tropezar quinientas veces con lo mismo. Prefiero perder 3 a 0 antes que perder porque un pelotudo definió a media altura en una tanda de penalty kicks

4 Me gusta

Qué olor a penales que hay hoy la concha bien puta de su madre

HIJOS DE REMIL PUTAA

SE LOS DIJE,

REVIVIERON ESTE THREAD AL PEDO , HIJOS DE MIL PUTAAaaa

AL PEDO LO REVIVIERON, QUJE PASO???

PENALES, hijos de puta

PARA QUE?? SI VENIAMOS BIEN?? QUE HJICEIRPOMN

6 Me gusta

@nico @Oscar cierrenlo hasta que termine el partido por favor.

2 Me gusta

PORQUE MIERDA ABRIERON ESTO
Puta madre

3 Me gusta

Es imposible que estos burros ganen

1 me gusta

Cierren esto por favor @Hernan @nico @Oscar

3 Me gusta

Habrán practicado?

1 me gusta

me anticipo: MUERANSE TODOS

8 Me gusta

Estos tipos tendran dignidad?

1348 comentarios y más de lo mismo

5 Me gusta

Dios nos odia

2 Me gusta

El único que practica, Armani.

Vayanse todos hijos de remil puta no merecen ni jugar en la B.

8 Me gusta

Siempre la misma historia con esta mierda.

4 Me gusta