Penales: Se practican , NO es Suerte

Me corcheo hoy mismo si alguno me dice que armani tenia historial positivo en los penales antes de jugar en River.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA no seas malo :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Sacando cuentas, antes de River, ganó 6 Tandas de penales y perdio 4… :skull_and_crossbones:

En Atletico Nacional fue 3 series a penales…y gano las 3…

Q.E.P.D

4 Me gusta

Pero por qué borraste? Noo jajajaja era un chiste

1 me gusta

Me arrepentí de ponerlo Charly :rofl:

1 me gusta

Somos el rasin de los penales

3 Me gusta

Bueno lo borré para no joder, perdón

1 me gusta

Hay que hacer lobby para que haya alargue en todo torneo de eliminatoria que juguemos

4 Me gusta

Creo que es más fácil hinchar las pelotas para que traigan buenos definidores en todos los puestos

1 me gusta

No pasa nada, quedó como anécdota.
Igual vos me caes re bien…

2 Me gusta

Gracias crack te mando un cordial saludo!

1 me gusta

Lo reenvío un poco mejor explicado:
Cuando cobraron penal no paraba de decir ‘‘LO ERRA LO ERRA NI A MONTIEL QUE NO ESTÁ ACÁ LE TENGO FE’’
Hace el gol y admito a los gritos que me cerraron bien el orto.

El Gimnasia de los penales más bien, más virgos, desgraciados y perdedores, imposible!

Naaa hasta gimnasia nos gano por penales en 2018. Yo creo que no debe haber equipo en el mundo entero con mas mufa en penales que River. Si existiese un campeonato de penales estariamos en la ultima categoria. Asi como somos los mejores del profesionalismo en 90 min somos los peores del mundo en penales.

El que invento los penales era anti River

5 Me gusta

Me sorprende como el club no busca afrontarlo como un hecho de “superación”.
Cero dignidad, no les importa seguir perdiendo.
Yo me estaría matando por cambiar la historia

8 Me gusta

La selección inglesa.

2 Me gusta

Inglaterra ganó por penales varias veces, el tema es que en finales perdió

Si tienen una mufa historica de muchos años. Perdieron infinidad de mundiales y euros por penales, es un karma ingles. Los alemanes lo opuesto siempre le ganaron por penales a los ingleses

1 me gusta

River lo deja todo atado a la suerte. Para River es la loteria de los penales el tema es que el numero de la lotería nunca nos sale. El resto los practica y estudia, nosotros no, que sea la suerte

69 titulos profesionales y solo 2 tuvimos que pasar una por penales. Tendriamos 90 titulos si le diesemos bola a los penales

4 Me gusta

Para mí se practican siempre

1 me gusta